Series
DRÁSTICA DETERMINACIÓN – Esto contaría el médico de Maradona para develar la mentira en Maradona: Sueño Bendito
Jorge Romero explica los acontecimientos

Sabemos de primer plano que Maradona: Sueño Bendito se trata de una bioserie que se encargó Amazon Prime de dejar por todo lo alto como bien sabemos puede suceder sin ningún problema, sin embargo, para efectos de lo que significa una puesta en escena con una figura como la antes mencionada, resultó más que un motivo para celebrar, un verdadero dolor de cabeza, sobre todo para la productora.
Se tiene entendido que la serie del Diego, también titulada Maradona: Sueño Bendito mucho no la quieren de manera oficial, de hecho, los primeros que pidieron sacarla de la cablera cuanto antes fueron la familia del fallecido jugador y técnico argentino (madre e hijas), todo porque no se estaba respetando ciertos y determinados parámetros que debieron y no debieron (sí, para más y para menos), salir a la luz.
Uno de los parámetros que se estuvo manejando de manera muy polémica en Maradona: Sueño Bendito, es el simple hecho de que la muerte de Diego Armando Maradona no fue como estuvo indicada en la serie antes mencionada, sino que se dio en otra fecha totalmente diferente y quien se encargó de destapar la mentira, fue el médico de Diego Maradona: Jorge Romero, quien tuvo una entrevista.
El diálogo…

“A los 10 segundos de entrar, me encontré con situaciones raras. Se notaba que Diego no había estado ahí, sino que lo habían puesto antes de que yo llegara. No era la casa principal de la estancia”, además se dijo, “Al lado había una persona durmiendo; Guillermo lo despertó para que se corriera, y yo revisé a Diego: tenía una crisis hipertensiva y una arritmia ventricular. Además, dejaba de respirar durante lapsos de cinco o seis segundos. Estaba muy grave en serio. ¡Se estaba muriendo!”.
Por si fuera poco, el mismo médico fue presionado ante tal situación cuando le dijeron que si vive o muere, la prensa va con él: “Si no lo internábamos, se moría en unas horas. Tampoco podíamos esperar una ambulancia porque iba a tardar mucho, y no teníamos tiempo”, “Yo no podía creer lo que estaba pasando. Habitualmente en esas circunstancias le hago firmar un papel que dice que se hacen cargo y me voy. Pero pensé que los medios titularían: ‘Maradona fallece por joven médico…’. Y entonces, me quedé”.