Buscanos en las redes

Series

“El Caso Hartung”, conocé al actor que le da vida a Mark Hess en la serie de Netflix

Te daremos un viaje por la carrera actoral de Mikkel Boe Følsgaard

Compartir en redes

Publicado

el

El Caso Hartung promete seguir siendo tendencia para el próximo 2022. Entre las producciones habitules de Netflix, rompe un poquito el molde demostrando que el misterio también es para adultos. A medida que las producciones se estrenan, el misterio y lo espeluznante se va concentrando en los jóvenes, como si ellos fueran los únicos que pueden experimentar estas sensaciones. Sin embargo, la super serie de Netflix es una producción que te pondrá los pelos de punta, sin importar de qué generación seas.

Mark Hess y Naia Thulin

En el artículo pasado, hablamos de los personajes y de la importancia que tienen en la trama. A la hora de crear una historia, es el protagonista quien se encarga de darle dimensión y realismo. A través de sus acciones se va desarrollando la trama y son sus experiencias las que le otorgan ritmo y dinamismo a las secuencias. Cuando se piensa en comenzar un proyecto cinematográfico, es importante contar con un personaje protagónico que llene de matices la historia… y El Caso Hartung lo tiene.

En esta oportunidad hablaremos del actor que le da vida al detective Mark Hess:

Mikkel Boe Følsgaard en una ceremonia de premiación

¿Quién es Mikkel Folsgaard?

Mikkel Boe Følsgaard, es un actor danés nacido el 1 de mayo del año 1984. Es oriundo de Rønne, Dinamarca. Actualmente es conocido por su papel del rey Cristián VII de Dinamarca en la película dramática llamada “A Royal Affair”. Por esta gran interpretación del rey Cristián, ganó el galardón Oso de Plata al mejor actor en el Festival Internacional del Cine de Berlín en el año 2012. A partir de allí, su carrera ha ido en ascenso.

Esta gran hazaña, la logró mientras aún estudiaba en la Escuela Nacional Danesa de Teatro y Danza Contemporánea. Se posicionó como el primer actor danés en recibir ese premio. Continuó su carrera haciendo un protagónico en “The Keeper of Lost Causes” (2013) y para 2014 comenzó como personaje recurrente en la serie danesa Arvingerne, interpretando al protagonista Emil Grønnegaard.

Mikkel Følsgaard en “Poundo for Pound” (2017)

Mientras grababa la serie, participó en la película bélica “Bajo la Arena” (2015) del director Martin Zandvliet. Además, también formó parte del papel protagónico en la película sobre el boxeador Jørgen ‘Gamle’ Hansen llamada “Pound for Pound” del 2017. Terminó su aparición en la serie danesa y pasó a interpretar un protagónico en la plataforma Netflix. A partir 2018 comienza a darle vida a Martin, en “The Rain” hasta el 2020 cuando se estrenó la tercera y última temporada. Mikkel volvió con las pilas recargadas este 2021 para darle vida a Mark Hess, el entrepito detective de El Caso Hartung.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar