Buscanos en las redes

Series

Guía Astrológica Para Corazones Rotos: Podría haber una segunda temporada de esta impactante serie de Netflix

Guía Astrológica Para Corazones Rotos ¿Podría tener una segunda temporada?

Compartir en redes

Publicado

el

Guìa Astrològica Para Corazones Rotos ha sido una serie que ha impactado a toda la comunidad internacional. En ese sentido, su premisa del horóscopo brinda un nuevo pensamiento sobre cómo ver la vida.

Ahora bien, la primera temporada contiene sólo seis episodios, por lo que muchas personas se preguntan si habrá una continuación de la historia creada por la escritora italiana, Silvia Zucca.

Habrá segunda temporada de Guía Astrológica Para Corazones Rotos: Alerta spoiler

De acuerdo a como terminó la serie Guìa Astrològica Para Corazones Rotos, Alice vuelve a empezar de cero luego que ve a Davide (su amor platònico) con la productora de su serie (cuyo signo es Virgo).

Desde este punto, la protagonista no logra concretar su relación con Davide, lo que provocó un final abierto e inconcluso. Asimismo, la serie ùnicamente se enfocò en los primeros seis signos del zodiaco (Aries, Tauro, Gèminis, Càncer, Virgo y Leo). Por ende, faltaría brindar un enfoque extra al resto del horòscopo. 

Finalmente, tras tener un final abierto y mayor repercusión internacional, Netflix estaría en las condiciones de realizar una segunda parte de la adaptación del libro Guía Astrològica Para Corazones Rotos. La misma temporada incluiría a los mismos actores del reparto. 

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar