Series
La Reina del Flow, Carolina Ramírez habló de su experiencia viviendo en Argentina
Carolina Ramírez habló acerca de vivir en Argenita

Carolina Ramírez se ha convertido en una de las actrices colombianas más reconocidas actualmente, gracias a sus papeles en La Hija del Mariachi y en La Reina del Flow, con quien logró dar su saltó al streaming con la plataforma del grande rojo y expandir aún más su popularidad al extender por el mundo a los fanáticos. Gracias a su interpretación con su papel protagónico como Yeimy Montoya es que ha conseguido consolidarse como una de las artistas del momento en el mundo.
Pero con todo este éxito que ha conseguido mediante la expansión de estas dos ficciones de las que es parte, ha tomado una decisión que sorprendió a muchos. Y es que Carolina Ramírez ha decidido vivir en Argentina, para quien no sabe la actriz se encuentra casada y su relación tiene más de una década, con Mariano Bacaleinik. Por lo que después de tantos años han tomado la decisión de venir a vivir al país, el cual en palabras de la misma Reina del Flow “adora”, sin embargo, a pesar de amar el país se ha sincerado con un hecho que no le agrada en lo absoluto.
La actriz de 38 años, cuenta con una carrera de casi veinte años, puesto que Carolina Ramírez empezó en el mundo del espectáculo desde muy joven en el año 2002. Y con el paso de los años, en su adultez ha demostrado tener muchos pensamientos y apoyar muchos movimientos, como por ejemplo, la también bailarina siempre ha dejado claro ser Animal lover y en cada oportunidad que tiene motiva a las personas a adoptar mascotas en lugar de comprarlas. Y este es uno de los puntos que tienen mucho que ver con el punto que no le agrada muco de vivir en Buenos Aires, y es que tiene que ver con las mascotas.
La Reina del Flow, reveló que lo que más detesta es que encuentre mucho excremento de perros no levantado por la gente. “En 14 años de relación con Mariano, he visto progresar la ciudad. Eso no pasa mucho en otras ciudades de Latinoamérica. Lo que menos me gusta es que hay mucha mie… de perro por ahí. Me parece terrible que la gente no levante la caca”, se sinceró la actriz en una entrevista que tuvo con Clarín en donde habló acerca de su experiencia viviendo en Argentina, revelando que este era el único gran inconveniente que tenía en el país.
Vivir en Argentina
“Ya adopté el asado, el mate me gusta, no me cae bien, tengo el estómago sensible, pero me parece chévere lo que pasa alrededor de él con la familia. Y ya tengo metido en mí el montoncito. Aquí hay familia, no siento que no pertenezco aquí. No me siento una extraña”, comentó Carolina acerca de vivir en el país, remarcando que no se sentía extranjera en el país y que, por el contrario, se ha conseguido acostumbrar de a muchas de las actividades típicas del país, lo que ha generado que se sienta mucho más cómoda en el lugar.