Buscanos en las redes

Series

Las mejores películas románticas del 2021 si te gustó la impactante serie de Netflix, “Guía Astrológica Para Corazones Rotos”

Conocé las mejores películas románticas del 2021.

Compartir en redes

Publicado

el

Guía Astrológica Para Corazones Rotos es una historia de amor. Sin embargo, no es un relato común en el género. En ese sentido, se utilizaron los signos, la cultura europea y personajes comunes para abarcar el concepto amoroso.

Ahora bien, el núcleo del año 2021 estuvo repleto de historias amorosas, ya sea desde el ámbito cinematográfico como televisivo ( ejemplo, Guía Astrológica Para Corazones Rotos). Por ende, aquí les mostramos las mejores proyecciones desde la belleza del cine en relación a la comedia romántica.

Mejores películas  de comedia romántica de 2021

Por un lado, tenemos la película «Anónima«. Esta producción mexicana de Netflix nos cuenta la historia de dos chicos de secundaria que se enamoran. Sin embargo, su canal de conexión es por medio de mensajes, y no han logrado verse cara a cara. En este punto, esta historia logra tener conexión con “Guía Astrológica Para Corazones Rotos” en un aspecto específico. En “Anónima”, la relación surge por los mensajes; en cambio en la serie italiana, la relación surge a través de los signos. 

Por otro lado, se encuentra en la lista el musical “In the Heights”. El relato abarca la historia de Usnavi, un joven  que tiene como sueño regresar a República Dominicana para así crear un bar. No obstante, su conexión con el barrio latino de Nueva York “Washington Heights”, no deja esta tarea tan sencilla. Asimismo, en la trama, lucha por los sentimientos que tiene con su amiga de infancia, Vanessa. Esta serie se encuentra disponible en HBO MAX.

Finalmente, otra recomendación romántica es “Loco por ella”. Es una película española de Netflix que habla sobre Adri y Carla, dos personas que se enamoraron a primera vista. Sin embargo, cuando Adri trata de encontrar a Carla, se da cuenta que la misma está en un psiquiátrico debido a su trastorno depresivo. La trama va más allá del relato amoroso, tiene como objetivo mostrar lo importante y esencial que es la salud mental. 

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar