Buscanos en las redes

Series

«Locke & Key», te explicamos qué es un eco en la misteriosa serie de Netflix

Conocé cómo se comportan los ecos y qué maravillas pueden hacer

Compartir en redes

Publicado

el

La serie de Netflix Locke & Key se trata de un manojo de llaves mágicas que han sido forjadas por generaciones. Cada una de ellas tiene un poder completamente distinto, que van más allá de lo que te puedes imaginar. Desde convertirte en fantasma hasta transportarte a cualquier lugar que quieras en el mundo. Aunque algunos de sus usos parecen ser inofensivos, si se emplean con malicia, pueden volver muy poderoso a la persona equivocada.

Ahora es trabajo de los hermanos Locke mantenerlas a salvo de cualquier peligro y luchar contra las constantes amenazas que intentan construir un reinado de terror. Una de las dudas más comunes en la comunidad de fanáticos de la serie Locke & Key, es sobre los ecos. Existe la confusión entre si son representaciones realmente fieles de la persona y si pueden abandonar Key House en ese estado y hacer vida como cualquier otro.

Eden y Gabe

¿Qué es un eco?

Un eco puede ser considerado como un recuerdo o memoria de alguna persona que haya fallecido y que se manifiesta de forma tangible. Para poder invocarlo, es necesario utilizar la llave del Eco para abrir Wellhouse en Key House Manor, posteriormente, se pronuncia el nombre de la persona que quieres que vuelva y aparecerá. Las personas pueden tocarlo e interactuar con él de manera corriente. Sin embargo, si intentan irse de la mansión o son obligados a hacerlo, desaparecerán.

La única forma en la que un eco puede viajar, es usando la llave Donde Quiera para transportarse. Para esto deberá introducir la llave en cualquier cerradura y desear un destino, en ese preciso momento se abrirá un portal a cualquier otra parte del mundo. Los ecos se parecen mucho a las personas a quienes representan, pero con algunas diferencias claves. A parte de que no pueden salir de Wellhouse, también pueden levitar y su apariencia dependerá de dónde terminen al morir. Si el alma va al infierno, regresarán mutilados.

Tyler y Bode

Recuperar un eco es bastante complicado teniendo en cuenta que pueden haber sido poseídos por demonios, como es el caso de Lucas Caravaggio. Si ese es el caso, la entidad tendrá completo control de sus acciones en el mundo e incluso pueden volverse más fuertes con el tiempo. Si esta fortaleza se junta con la llave Donde Quiera, podrán movilizarse libremente. Por lo tanto, creo que no es necesario explicar qué pasaría si logran tomar posesión de todas las llaves. Con esto damos un abreboca para la tercera temporada de Locke & Key y la amenaza latente de Frederick Gideon.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar