Buscanos en las redes

Series

MOMENTO DE RECUERDO – Maradona: Sueño Bendito rememora la etapa del pelusa en el Barça

Un recuerdo grato de Diego Maradona en Sueño Bendito

Compartir en redes

Publicado

el

El recuerdo de un gran jugador como lo ha sido siempre Diego Armando Maradona, siempre va a estar en el corazón de los diferentes equipos a nivel mundial en donde éste sudó la camiseta, además de que en Maradona: Sueño Bendito, se han buscado la manera de revelar ciertas situaciones que en realidad no han pasado en su vida y lo que se ganaron fue una gran cantidad de problemas.

Tomando en consideración que Diego Maradona jugó en España con el Barcelona, Maradona: Sueño Bendito, así como otros capítulos de la primera temporada de la serie, dedicó con fuerza un verdadero apartado en donde se habló de todo lo que fue el paso por el Barcelona del pelusa y todo lo que hizo para ser recordado hasta el sol de hoy en lo que fue el equipo catalán, hasta comparar a Lionel Messi con su persona.

Cabe acotar que él es una personalidad muy grande en la historia del deporte rey y Maradona: Sueño Bendito quiere recordar todo lo bueno que ha terminado de ser su carrera. El pelusa habría ganado títulos como la Copa del Rey en la temporada de 1982, la liga de esa misma temporada y un año después se pondría una vez más una nueva medalla consiguiendo la Supercopa de España con el club culé.

Otros méritos…

A pesar de que muy poco se habla de  este tipo de acciones por la vida de Diego Armando Maradona, se sabe que desde el  ayuntamiento de Nápoles se dio la orden fuertemente hablando de que el estadio del equipo celeste pasase a llamarse Diego Armando Maradona, un homenaje a días después de darse a conocer la muerte del jugador que también hizo vida en el equipo celeste ganando una liga.

Tomando en consideración esto, se recuerda también que uno de los detalles negativos para los productores de Amazon Prime, es que Maradona: Sueño Bendito está en la mira por hablar también en contra del padre de Claudia Villafañe haciendo ver que él fue quien indujo al mundo de los estupefacientes a Diego Armando Maradona, cosa que hasta el sol de hoy, no se sabe si es real o no.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar