Series
MOMENTO DETERMINANTE – Leo Sbaraglia sacó a relucir Maradona: Sueño Bendito
Dalma y Leo se pelean por la serie del diez

Para todos es un verdadero momento impresionante que se vuelva a hablar tan positivamente de una serie que ha causado tanta polémica desde su estreno como lo es Maradona: Sueño Bendito. Serie que actualmente es propiedad de Amazon Prime, pero que ha tenido más detractores que gente seguidora de la misma y con razón para efectos de molestarse por todo lo que significó la vida del futbolista.
El trato que se le dio a la vida de Diego Armando Maradona en Maradona: Sueño Bendito no fue nada respetada en absoluto, hasta el momento en el cual todos los que estaban bajo el entorno del pelusa se empezaron a ir en contra de la productora llamándolos a capítulo y ordenándoles que se respetara de una manera u otra la vida del ya fallecido futbolista, pues a nadie le gusta que se hable mal.
Sabiendo esto, es importante destacar los enojos de Claudia Villafañe y Dalma Maradona, viuda e hija de Diego respectivamente hablando, pues fueron entre las primeras que tomaron la fuerza de ir en contra de la serie y uno de los que salió en pro de defensa de Amazon Prime fue el productor de Maradona: Sueño Bendito, Leo Sbaraglia, quien afirmó que sí se hará próximamente la segunda temporada.
En principio comentó…
“Me gustó mucho hacerlo, conocerlo a ‘Guillote’. Me parece que es un personaje muy divertido, un tipo con una gran maestría en su palabra, su carisma, un tipo magnético”, dijo al respecto, “Me dio la posibilidad de estar con algunos de sus amigos, me invitó al River-Boca en Madrid. Es una serie que está muy bien hecha”, dijo a manera de preámbulo Leo Sbaraglia con respecto a la serie del diez.
A su vez el recuerdo del enojo familiar lo afirmó: “Se habló mucho antes. Rarísimo, por eso me cuesta hacer reportajes porque abrís la boca y se pudre todo. No sabíamos qué iba a pasar con la serie, hacía un año y medio que la habíamos hecho y yo estaba un poco molesto” además, concluyó: “Hice un comentario que no incluía a nadie más y Dalma se calentó… Dije que entendía que con la muerte de Diego, inesperada para todos, las reglas del juego habían cambiado. Pero no lo dije de una manera negativa ni lo estaba diciendo por nadie en particular”.