Series
MOMENTO MUSICAL – Escuela para Señoritas Al Rawabi se convertiría en musical
Escuela para Señoritas Al Rawabi puede ser un musical

Tomando en consideración que muchas de las series juveniles hoy en día tienen colores bastante interesantes a destacar, es verdaderamente ingenioso el hecho de que las personas entretengan a los fanáticos del Gigante Rojo, por ejemplo, con música, como bien sucede en la serie jordana Escuela para Señoritas Al Rawabi y donde muy poco se ha hablado del hecho tan artístico que esto causa.
Se ha hablado de que la serie de Escuela para Señoritas Al Rawabi ha dejado caer una gran polémica a brazos abiertos para cualquiera que desee opinar de esta. Siendo la primera lanza el que no sea una serie basada en lo que es la cultura de Oriente Medio sino una “falta de respeto” como bien acusó el gobierno de este país. Lo que sí, es que se determinó que es una serie basada en hechos reales.
A esto se suma el supuesto momento de feminismo que tiene la misma serie, dejando claro en un principio que esto no sucede así y que para efectos de llamarse Escuela para Señoritas Al Rawabi no es una serie que lo que desee es fomentar el feminismo, pues es verdad que la gran mayoría del elenco sean mujeres, pero este acto no quiere decir que se trate un feminismo arraigado y que odien a los hombres.
Ahora bien, la música…
Muy poco se ha hablado de lo que hace ver mágico también el tema de la producción de Escuela para Señoritas Al Rawabi, en donde en capítulos de esta se ve como hay momentos en donde las protagonistas de la misma cantan y no porque sea un momento icónico, sino porque el guion escrito les encajó totalmente perfecto para los momentos en los cuales se estaba desarrollando la serie.
Dejando esto como un gran detalle podemos ver como en su idioma original se plantea un gran momento en la música de parte de Layan, una de las actrices más aclamadas por los consumidores de la serie y también Mariam, la primera chica a la que le empezaron a hacer daño dentro de la misma. A pesar de que es un momento muy poco entendible por su idioma, simplemente le aporta un color increíble a la serie.