Buscanos en las redes

Series

MOMENTO REVELADOR – Dos caras más revelan el detallito polémico de la súper serie, Maradona: Sueño Bendito

Se dijeron más cosas de la bioserie del diez

Compartir en redes

Publicado

el

Estamos ante una polémica bioserie como lo ha sido desde el momento de su creación la de Maradona: Sueño Bendito, producida por Amazon Prime y que buscaba por todo lo alto tener un gran auge positivo a pocos días de cumplirse un año de la muerte del antes mencionado ya  en cantidad Diego Maradona, pues lo que ha generado más que alegría, se convirtió en polémica pura y dura.

Teniendo absolutamente claro que el filme ha sido considerado bastante salido de contexto, muchas personalidades al respecto se han encargado de hablar de Maradona: Sueño Bendito, en principio tratando por todos lados de destacar las partes buenas, pero los productores de Amazon Prime se quedaron tan mal parados desde el momento del primer rodaje, que no sabían que era lo que les esperaba.

En principio, Maradona: Sueño Bendito, se esperaba fuera vista por el astro argentino, pero nadie contaba con que momentos después por el año pasado y no por causas de COVID-19, Diego Armando Maradona dejaría el plano terrenal, siendo un verdadero dolor para todos los argentinos, en especial aquellos que gozaron de su buen fútbol en todos los clubes en los que jugó profesionalmente y en la selección.

Lo dicho…

Las caras que han hablado al respecto de la serie fueron Mercedes Morán y Pepe Monje, quienes hacen vida como actores de la serie de Maradona: Sueño Bendito y que caracterizan a sus padres. Ante esto se dijo (Mercedes Morán): “Fue una manera de acercarme a lo que en general ya conocíamos y apoyarme en el vínculo de Tota con su familia y el rol de ella con todos. Fue muy emocionante para mí poder hacer, estar en las locaciones y conocer más, desde otro lugar, lo que fue la vida de Diego”.

Pepe Monje comentó lo siguiente: “Son personajes que creo están en el inconsciente desde lo gráfico, desde la imagen fija, pero no desde lo cotidiano y eso me dio libertad para poder trabajar sin la necesidad de la cosa comparativa”, reveló al respecto el actor en cuestión para poder desarrollar el perfil del padre de Diego Armando Maradona totalmente a su manera única y singular.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar