Buscanos en las redes

Series

Nadia de Santiago: la artista detrás del papel de Lina en la dramática serie de Netflix “El  tiempo que te doy”

Entérate más sobre la historia de Nadia de Santiago, la protagonista de la nueva serie de Netflix «El tiempo que te doy».

Compartir en redes

Publicado

el

“El tiempo que te doy” es una serie de Netflix, que busca ahondar en el proceso de superación en torno a una ruptura. El reparto cuenta con los actores Nadia de Santiago y Álvaro Cervantes, que por medio de sus emociones, connota la tristeza de la relación.

Ahora bien, estos artistas tienen una gran trayectoria en el mundo del entretenimiento más allá de la serie, «El tiempo que te doy». En especial Nadia de Santiago, quien hace el papel de Lina en la historia.

Nadia de Santiago: Quién es la protagonista de “El tiempo que te doy”

Nadia de Santiago es una actriz española de 31 años, conocida por participar en múltiples series europeas desde muy pequeña. Entre ellas, la conocida serie “Las Chicas del Cable”, en donde realizó el papel de Marga Suárez, una chica inocente que trabajó como teleoperadora en una compañía de telefonía ubicada en España.

Seguidamente, otras series en las que ha trabajado son “Javier ya no vive solo”(2002) ,“Ana y los Siete” (2004) y “Cambio de Clase” (2006-2009) que formó parte de una producción de Disney. 

El tiempo que te doy: Síntesis de la historia

Actualmente, la artista participó en la nueva serie de Netflix «El tiempo que te doy». La historia se basa en Lina, una joven que está empezando de nuevo , luego de terminar una relación que duró nueve años. Conforme va pasando la historia, Lina busca que el tiempo que pasa pensando en Nico (su ex pareja) sea un minuto menos para seguir avanzando con su vida.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar