Buscanos en las redes

Series

Netflix: Nancy Dupláa habló de la importancia de su personaje en «El Reino»

La actriz argentina entabló un diálogo con el medio Ciudad Magazine en el que habló de manera especial de su participación en la serie argentina

Compartir en redes

Publicado

el

«El Reino«, además de contar con grandes valores de producción detrás y un guion que sorprendió de tal forma que llegó a ser premiado internacionalmente, llama la atención por su elenco. El mismo está compuesto por grandes estrellas de la actuación que desembarcaron en una ficción directa al catálogo del servicio de streaming.

Netflix pudo contar con la participación de Nancy Dupláa, actriz en producciones que se centran en novelas para distintos canales de televisión de nuestro país. Este cambio hacia la plataforma y el personaje tomado para «El Reino«, la fiscal Roberta Candia, llamó la atención de los medios especializados en cine y series.

Superando prejuicios

El programa «M Show», emitido por Ciudad Magazine contó con la presencia de la actriz y con Joaquín furriel, quienes son de los más destacados en la serie argentina. Dupláa fue cuestionada acerca del cambio en la clase de roles que tradicionalmente interpreta, siendo este último para Netflix uno de los más llamativos hasta ahora en su carrera.

Nancy Dupláa aseguró que Roberta Candia la instó a tener conciencia de una nueva clase de contenido y además de explorar nuevos medios y metodologías de trabajo. Según la actriz de Netflix, estos métodos durante su paso por la televisión le generaban ciertos prejuicios e inseguridades propias por no salir de su zona de confort.

«Siempre ahí peleando conmigo misma sobre algo que desconocía, o sea que tenía un prejuicio y bueno, estoy superando eso», destacó Nancy Dupláa en esta entrevista. «El Reino» muestra en Netflix una de las facetas más serias de la actriz, interpretando a una profesional en un oscuro universo presentado por Marcelo Piñeyro y Claudia Piñeiro.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar