Buscanos en las redes

Series

¿Por qué reemplazaron a Cristal para la tercera temporada de Dynasty?

Te contamos las razones por las que el personaje de Cristal lo cambiaron.

Compartir en redes

Publicado

el

El 11 de octubre de 2019 salió la primera emoción de la tercera temporada de Dynasty, la cual fue un gran éxito, pero ocasión una duda, cuando las personas se dieron cuenta de que el papel de Cristal no estaba siendo interpretado por la misma persona, sino por otra actriz. Anteriormente, el papel era interpretado por la mexicana Ana Brenda Contreras y ahora es interpretado por Daniella Alonso.

Se puede decir que un personaje bastante querido de la serie era la exitosa actriz Ana Brenda Contreras, quien desde hace tiempo se ha ganado el corazón de las personas por sus diversas novelas que ha realizado, así que cuando las personas se enteraron de que iba a salir en Dynasty, fue muy emocionante, pero dicha emoción duro poco, puesto que la actriz solo llego a filmar una sola temporada y luego decidió retirarse.

Aun así, no se sabe a ciencia cierta por qué tomó la decisión de retirarse, solo se sabe que fue por problemas personales, se dio a conocer lo siguiente: “Desafortunadamente, Ana Brenda Contreras no regresará para la tercera temporada de Dynasty por razones personales. Nos gustaría agradecerle por su contribución en el programa y desearle lo mejor”, fue lo que expresaron las personas de The CW.

Tras su salida si pudimos notar, que a las personas no les gusta mucho la nueva Cristal, ya que sienten que no hay la misma conexión entre los personajes, como lo había con Ana Brenda. Además, que se siente que ya la historia de Cristal no está siendo tan relevante o no se le está dando tanta importancia, como tal vez se le dio a las dos primeras Cristal que tuvo la serie.

La nueva Cristal

Como mencionamos arriba Cristal ahora está siendo representada por Daniella Alonso, una actriz también conocida por diferentes papeles que ha tenido en la actuación, cabe mencionar que la actriz llegó a Dynasty con más de 2 décadas de experiencia en la actuación, cabe mencionar que Daniella Alonso ha aparecido en más de 60 papeles desde que inició en la actuación.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar