Buscanos en las redes

Series

Quién es Wakeema Hollis, Monica Colby en Dynasty

Conocé más sobre la actriz que interpreta a Monica Colby

Compartir en redes

Publicado

el

Wakeema Holli es una actriz y modelo estadounidense. Es conocida por su haber interpretado a Harriet en La maravillosa Sra. Maisel y por su papel de Monica Colby en la serie de CW, Dyansty. Inició su carrera primero como modelo, Hollis ha trabajado para marcas como Moschino, Target y V. En 2014 debutó en televisión con la serie Girls y un año después llegó a la gran pantalla con la cinta Creative Control 2016.

Hollis comenzó su carrera actoral en 2014, debutando en uno de los episodios de la serie Girls. El mismo año participó en las series Black Box y The Mysteries of Laura. En el año 2015 la actriz debutó en cine con un pequeño papel en la cinta Creative Control y apareció en la serie dramática The Affair junto a Dominic West.

Aun así, el reconocimiento lo gano en 2017 cuando comenzó a interpretar a Harriet en La maravillosa Sra. Maisel, de Amazon; y a Monica Colby en el reboot de Dynasty desde 2017 de CW. En la serie de Amazon, Hollis, era una de las compañeras de trabajo de Midge (Rachel Brosnahan) en B. Altman.

En Dynasty

En la serie de Dynasty Hollis representa a Monica quien es una de las mejores amigas de Fallon Carrington, además de ser la hermana de Jeff Colby. Aun así, en su momento tuvo bastante protagonismo en la serie, pero de un momento para otro el personaje se “fue” y no se volvió a saber que paso con ella.

Recordemos que la mamá de los Colby volvió, y ocasiono mucho revuelo entre los hermanos así, que Monica al inicio los apoyo en varias cosas, pero luego prefiero alejarse de todos esos conflictos y al igual que otros actores de la serie, el personaje salió, aun así no tuvo un cierre como tal, así que no sabemos si más adelante puede volver.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar