Series
Todos los detalles que no pasaron desapercibidos de la segunda temporada de La Reina del Flow
La Reina del Flow ya se encuentra disponible en Netflix

La Reina del Flow lo ha vuelto hacer, sin importar los años que hayan pasado de diferencia entre una temporada y la otra, esta serie colombiana ha vuelto a posicionarse como uno de los títulos más vistos desde su estreno el pasado 17 de noviembre. Esta serie con aire de novela llego sin mucha publicidad, pero ha conseguido posicionarse como la serie más vista a lo largo de la mayoría de los países hispanohablantes, como España, Argentina, México, Venezuela, Chile y muchos más, todo esto puesto que la segunda temporada de esta popular historia se ha estrenado por los momentos únicamente en los países de habla hispana.
Hasta que pueda ser estrenada en los países que necesitan traducción, en los cuales La Reina del Flow también ha conseguido cosechar millones de fanáticos, como lo son: Estados Unidos, Francia, Italia y Portugal, posicionándose en la lista de estos países como la serie más vista en su momento. Fue por esto que esta segunda parte de la historia, la cual cuenta con 89 episodios de un tiempo aproximado de 45 minutos cada uno, para volver a flechar a todos los espectadores que observaron la primera temporada y enganchar a miles de nuevos fanáticos a esta historia.
Para quienes no conocen nada acerca de esta ficción, La reina del Flow se encuentra siendo protagonizada por Carolina Ramírez y Carlos Torres, quienes interpretan a Yeimy Montoya y Charly Flow respectivamente. Y en esta nota te vamos a contar cuáles son algunos de los detalles que son ignorados por muchos de los fanáticos de esta famosa ficción musical y telenovelesca colombiana. Muy bien, si eres fanático o has visto esta serie, eres consiente de que esta historia es una historia musical, pero uno de los detalles que pocas personas se han percatado es que los protagonistas de esta historia no cantan.
Los protagonistas de esta historia es decir Carolina Ramírez y Carlos Torres, no son actores que canten, por lo tanto, ninguno de los dos canta en la serie. De hecho tampoco lo hace su hijo, Erick, quien es interpretado por el actor Juan Manuel Restrepo. Por lo que para las voces de Yeimy y Charly en la parte musical las hacen Alejo Valencia y Guita, quienes tienen una amplia trayectoria musical en Colombia. Mientras que para su hijo Erick, su voz es la del artista David Botero.
Otro de los grandes secretos que esconde esta ficción es que los tatuajes de Charly Flow no son reales, de hecho Carlos Torres tenía que asistir hasta tres horas antes al set de grabación solo para que en la zona de maquillaje le realizaran todos y cada uno de los representativos tatuajes del personaje, es decir sus tatuajes fueron hechos con aerosol y se trató de un gran trabajo del equipo de maquillaje. Continuando con la parte estética las escenas de la cárcel no se grabaron en una cárcel real, de hecho uno de los productores comentó una vez: “Buena parte también es una construcción abandonada, y otra parte, la fachada, es en otro lugar, en una bodega. La cárcel está construida por fragmentos y de la misma manera se grabó”.