Buscanos en las redes

Series

«Vikingos: Valhalla»: Netflix lanza nuevo adelanto de la serie

Netflix lanzó un adelanto de la nueva serie vikinga que te dará pistas sobre lo que se viene

Compartir en redes

Publicado

el

Vikingos Valhalla-Netflix

La serie Vikingos: Valhalla es una de las más esperadas por los fanáticos de Vikingos. Hasta ahora, es una de las series más esperadas por el público en Netflix. Las espectativas sobre el lanzamiento de Vikingos: Valhalla está por las nubes. No hay nadie que no esté hablando sobre lo que se viene este 25 de febrero por la plataforma de streaming. Claro que a la misma altura se espera que se encuentre la mega producción dirigida por Michael Hirst.

Por eso, como sabemos que sos ansioso y no vas a esperar hasta el día de estreno sin averiguar algo más sobre tu próxima serie favorita, te dejamos este adelanto impresionante que Netflix publicó.

Impresionante adelanto de una de las tantas batallas que podremos disfrutar en la próxima serie de Netflix.

¿Querés saber más sobre Vikingos: Valhalla?

La historia está situada temporalmente en en el s. XI. Es una historia sangrienta, de honor y gloria en la que las potencias religiosas de la época combaten a muerte por expandir su fe y su cultura original.

En el adelanto exclusivo que nos facilita Netflix, vemos al líder vikingo, el Rey Canuto (Bradley Freegard), en plena ejecución del liderazgo de su ejército sobre el puente de Londres y frente al heredero del trono de Inglaterra.

Recordemos que el legado de Ragnar en Vikingos fue tomado por sus hijos. Estos libraron grandes batallas en su nombre y en el de su pueblo. Esto mientras tomaban venganza por su muerte y llevaban su cultura pagana por todo el horizonte europeo. Con lo cual, en la próxima súper producción de Netflix podremos ver más batallas ligadas a la religión y al territorio, la prueba de ello es este adelanto que acabas de ver.

Ya saber el lugar y la fecha de estreno de esta magnífica súper producción épica. No te pierdas el estreno en febrero de esta espectacular serie y estate atento porque te informaremos de todos los detalles que tienes que saber para ver Vikingos: Valhalla.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar