Buscanos en las redes

Series

Alerta spoiler: conocé la llave Fantasma de la serie de Netflix «Locke & Key»

Te explicamos la función y el origen de una de las primeras llaves de la misteriosa serie

Compartir en redes

Publicado

el

Locke & Key se ha convertido en un fenómeno del entretenimiento. Diariamente los internautas comparten es diferentes foros sus valoraciones sobre la súper producción de Netflix e incluso sus opiniones sobre lo que puede ocurrir para la tercera temporada. Sin duda al ser una serie con un contenido tan denso, es normal que deje algunas dudas que luego los espectadores deben resolver. Las llaves se han convertido en objeto de intriga y fascinación para el público en general.

Más allá del increíble nombre “Locke & Key”, la mayoría la conoce como la serie de las llaves, pues estas cargan con todo el protagonismo. ¡Qué increíble sería tener una llave que me permita transportarme a cualquier lugar del mundo con solo cruzar una puerta! Esa es la premisa que ha cautivado a la audiencia entera. En varios artículos hemos tocado el origen y la función de algunos objetos interesantes, este no será la excepción.

El origen de la llave Fantasma

La llave Fantasma es una de las que más ha generado curiosidad en la serie. Al igual que varias otras del manojo, fue creada por Benjamin Locke en enero de 1775. Fue creada inicialmente para espiar a Miranda Locke y a los rebeldes en las Cuevas del Ahogamiento. Es la segunda llave que se creó, justo después de Omega, que es considerada la más poderosa del manojo porque da acceso a la Puerta Negra.

Aunque esta es información que solo se toca a fondo en los comics de Locke & Key, durante la era de la depresión en los Estados Unidos, los hijos de Mary Locke usaron la llave Fantasma para matar a uno de los gánsteres que querían invadir la casa. En la línea de tiempo actual, es redescubierta por Bode en la parte superior de la Puerta Fantasma. Cuando el cuerpo del asesino Sam Lesser quedó atrapado en forma de espíritu en Key House.

Usos

La llave Fantasma te convierte en una representación de tu alma al cruzar la puerta. Cuando el alma de Lucas Caravaggio fue tomada por el demonio, se pudo ver cómo estaba literalmente pegado a su alma. Los fantasmas no pueden ser vistos u oídos por nadie, solo por otros fantasmas o por personas en un alto grado de ebriedad. Sin embargo, al ser invisibles al ojo del ser humano promedio, son capaces de obtener información importante. Esperemos que la tercera temporada de Locke & Key nos traiga más acción con esta llave.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar