Buscanos en las redes

Series

Ángela Cremonte la actriz de la serie “Mentiras”, subió una foto a su Instagram en la que habló sobre la serie

La actriz de la serie que se estrenó en Netflix se llevó toda la atención

Compartir en redes

Publicado

el

Ángela Cremonte se destacó en la serie «Mentiras» por su belleza y buena actuación. Su desempeño en la serie le trajo muy buenas reseñas y comentarios acerca de su carrera. La serie “Mentiras” en un principio, se hizo famosa en España y en algunos otros países de habla hispana, pero luego del estreno en la plataforma de Netflix, la serie obtuvo una de sus mejores rachas en vistas y buenas calificaciones tanto del público como de la crítica y los medios.

“Mentiras” se convirtió en la puerta abierta a un mundo televisivo internacional y así lo confirmaron varios actores, directores, guionistas y ejecutivos que fueron parte de la realización de la serie. Por su parte, Ángela Cremonte, se llevó muy buenas reseñas y casi toda la atención gracias a su particular y profesional desempeño del papel que interpretó y por su encantadora belleza.

La foto de Instagram

Ángela Cremonte subió una foto a su Instagram en la que salía ella junto al actor Javier Rey y escribió: “La verdad depende de cómo la enfoques tu” y luego agregó: “Otra, no es relativa ni depende del prisma con el que se mira”, etiquetando a @antena2com y a @seriementiras.

Ante la publicación de la actriz, sus fans comenzaron a comentarle que no mencionó la aparición de “Mentiras” en la plataforma de Netflix, pero la actriz no dijo nada al respecto, sino que, en respuesta, publicó en sus historias la aparición de la serie en Netflix y lo orgullosa que se sentía al respecto.

Por otra parte, los seguidores de la actriz hicieron una página de fans, en la que destacaron especialmente todos los atributos y destrezas de la actriz en la serie. Eran muchos los comentarios en los que diferentes usuarios expresaron lo impactados que estaban de tan espectacular labor dentro de la serie y de tan cautivadora belleza.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar