Buscanos en las redes

Series

Consternación: Ya está llegando a su final la primera temporada de Emily en París de Netflix

La serie llama la atención por su moda y también por el drama amoroso

Compartir en redes

Publicado

el

La primera temporada de Emily en París se estrenó en Netflix y cuenta con un total de 10 capítulos de aproximadamente media hora de duración. Es una creación de Darren Star, autor de míticas series como ‘Sensación de vivir’, ‘Melrose Place’, ‘Sexo en Nueva York’ o ‘Younger’. Se trata de una comedia romántica rodada mayoritariamente en inglés pero ambientada y grabada en París, con un elenco mayoritariamente galo.

La temporada 1 de Emily in Paris está producida y protagonizada por la actriz Lily Collins, que da vida a Emily Cooper, una joven trabajadora de marketing en una empresa de Chicago cuya vida cambia cuando su jefa se queda embarazada y tiene que sustituirla en un trabajo de un año de duración en París. En principio, Emily viaja a París para supervisar una pequeña agencia de marketing que su empresa acaba de comprar en la capital gala, pero su relativa juventud y falta de experiencia pronto choca con la hostilidad de los empleados franceses.

La compañía francesa está dirigida por Sylvie, Philippine Leroy-Beaulieu, una estricta francesa de mediana edad que no soporta que alguien de fuera le diga qué hacer. Emily intenta integrarse en un país en el que desconoce su lengua y su cultura. Pronto se hace amiga de Mindy, Ashley Park, una rica empresaria china que trabaja como niñera para poder cumplir su sueño de cantante. Emily se queda también prendada de Gabriel, Lucas Bravo, su apuesto vecino que es también el chef del restaurante de debajo de su casa. 

¿Habrá una segunda temporada de Emily en París? Alerta spoiler

Se dice que el 22 de diciembre se estrenará en Netflix la segunda temporada de esta popular serie protagonizada por Lilly Collins. En esta segunda parte se podrá ver el nuevo estilo de vida de Emily ya adaptada como toda una parisina con el gran reto que representa el idioma francés y con el gran objetivo de centrarse en su trabajo en la agencia de marketing Savoir para ganarse la total confianza de su jefa Sylvie y así seguir llevando cuentas de marcas de lujo.

Recientemente, la protagonista compartía fotos del rodaje en sus redes sociales junto a Ashley Park, su inseparable Mindy en la ficción. El texto nos sacaba una pequeña lagrimita: «Último día en el set y no me puedo imaginar un mejor final que con mi compañera de guerra Ashley Park… ¡no estoy llorando, tú estás llorando!» Pero ahí no queda todo, porque poco después se lanzó el primer tráiler oficial. ¡Atentos!

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar