Buscanos en las redes

Series

Convencida de que la Policía no pudo encontrar pistas para incriminar al cirujano, Laura Muna se «metió» en su casa

Una vez que sintió la presencia de Xavier Vera, la profesora logró respirar «aliviada».

Compartir en redes

Publicado

el

La serie más vista, «Mentiras«, continúa en tendencia. En un nuevo capítulo, y convencida de que la Policía no hará nada para recabar pistas e incriminar a Xavier, Laura encuentra la manera de colarse en casa del cirujano en busca de alguna prueba que demuestre su versión.
También, la profesora se veía tentada por la mochila de Lucas en clase, sabía que tendría las llaves de casa y necesitaba colarse para buscar indicios o pruebas sobre la droga que le suministró la noche de la cita.


Por su parte, Cata quien no se siente la mejor de las hermanas, le pide a Iván que investigue a Xavier. Mientras que Laura solicita ayuda, en esa línea el policía descubre una pista clave que parece molestar a los inspectores. ¡Puede que la mujer de Xavier no se hubiera suicidado!


La profesora revisó los armarios del médico
A pesar de ponerse en peligro y poner también en peligro a la investigación, Laura se «metió» en la casa de Xavier y de su alumno Lucas. Cuando Laura respira aliviada, descubre que Xavier está a punto de entrar en casa. Ahora la profesora debe escapar de su agresor y tiene que conseguir que sus compañeros registren la casa.

Serie «Mentiras»: Xavier intenta «calmar la situación» y se presenta en la clase de Laura


«Mentiras«, la serie sigue siendo la más vista, ahora Laura transita el día más terrible en toda su vida. Luego de estar convencida que fue abusada por el padre de uno de sus alumnos, Xavier Vera. Se trata de un reconocido cirujano. Cabe recordar que la la víctima tuvo que apersonarse hacía el hospital y someterse a una revisión médica y llevar a cabo la denuncia al prestigioso doctor.


Por su parte el acusado, fue abordado por los inspectores Silva y Daniela y se resguarda en decir que la cita fue un inicio de ese encuentro sin ningún impedimento por parte de la denunciante. Posterior de dar su declaración ante los inspectores policiales, decidió presentarse en una clase de Laura para poder «hablar» y así «arreglar», lo que para él es un malentendido. Esto enfureció a la profesora y logró ver que es una claro mensaje de un psicópata.
El momento de pánico que vive Laura
Luego verlo y enfrentarlo, la denunciante y víctima entró en una crisis de nervios. Comenzó a temblar y temer sobre lo que puede ser capaz de hacer con ella.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar