Buscanos en las redes

Series

Disney+ interesante: este fue el ranking de la semana

Disney+ publicó en su cuenta de Twitter el ranking semanal con lo más visto en su plataforma de streaming.

Compartir en redes

Publicado

el

Disney+ ranking

La plataforma de Disney+ reveló en su cuenta de Twitter el top 10 de los programas más vistos esta semana. Sorpréndete como nosotros con las posiciones más destacadas.

En el décimo lugar se posicionó Avengers End Game. En esta historia los Vengadores se reúnen para intentar detener a Thanos. Impresionante película de ciencia ficción.

En el noveno puesto se posicionó La era de hielo. La primera entrega de la franquicia se hizo presente en el ranking.

En el octavo puesto nos encontramos con Luca. La historia del joven monstruo marino que emerge a la superficie en busca de amistad y aventuras se quedó en este puesto esta semana.

En el séptimo lugar encontramos a Miraculous. La espectacular producción animada se adueñó del puesto esta semana.

En sexto lugar terminó el reciente estreno Polinesios Revolution, una serie documental sobre los creadores de contenido más vistos en YouTube.

El puesto número 5 lo ganó la segunda temporada de Bluey. Esta perrita inquieta y adorable se posicionó en el quinto lugar esta semana.

En el puesto número 4 contamos con la presencia de Eternals. Los alienígenas ocultos en las sombras desde hace siete mil años emergieron para defender a la humanidad del exterminio masivo.

Llegamos al podio

El tercer lugar de esta semana se lo llevó El libro de Boba Fett (The book of Boba Fett). Esta sorprendente historia de acción se mantuvo en el podio esta semana.

El segundo lugar fue para Encanto. El musical con raíces colombianas es uno de los más vistos esta semana en la pantalla del grande de streaming y ya promete establecerse como un clásico más de Disney.

Por fin, el 1° puesto de esta semana es para La era de hielo: las aventuras de Buck. La sexta entrega de la saga se llevó el primer lugar esta semana.

Así anunció Disney+ el ranking en Twitter

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar