Buscanos en las redes

Series

Disney+ animado: «Red» ya tiene fecha de estreno

Llega a las pantallas de Disney+, Red. Esta película animada de Pixar se estrenará directamente en la plataforma.

Compartir en redes

Publicado

el

Red-Disney+

Red es la nueva película original de Pixar para Disney+ y estará disponible en la plataforma a partir del 11 de marzo de este año.
El día de hoy Disney+ publicó vía instagram un brevísimo adelanto de lo que va a ser su próxima película animada, Red. Cabe destacar que Red no tendrá lugar en la pantalla grande y se estrenará directamente en la plataforma de streaming sin ningún costo adicional.

¿Querés saber más sobre la nueva incorporación de Disney+?

Te contamos todo. La dibujante y guionista Domee Shi dirige esta nueva historia de Pixar centrada en el paso de la niñez a la adolescencia. Este momento de transcision suele ser difícil, traumático y vergonzoso, en algunos casos. Pero te puedo asegurar que nada se compara a lo que vamos a ver en Red.

La trama sigue a Mei Lee, una niña de 13 años, que se siente muy presionada. Debe ser una hija obediente para su estricta madre y, también, lidiar con los cambios que experimenta a esta edad. Sin embargo, no solo tendrá que preocuparse por su cuerpo o los nuevos intereses que llegan a su vida, sino que cada vez que sufra de estrés o sienta una fuerte emotividad, se transformará en un enorme panda rojo.

Como si fuera poco transitar la pubertad, a Meli Lee le toca la peor parte, lidiar con sus genes, su carácter y su mamá. Tendrá que domar su carácter y controlar su estrés o los días en la escuela se volverán bastante complicados. Claro que, como todas las películas de Pixar, siempre nos deja algo bueno en qué pensar. Además de los momentos de diversión y entretenimiento asegurados.

También te dejamos el tráiler para que lo disfrutes

Esperamos que hayas disfrutado este tráiler tanto como nosotros. Ya lo sabes, tu cita con Disney+ es el 11 de marzo.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar