Buscanos en las redes

Series

«Ron da error»: la película se estrena en Disney+

Llega a la plataforma de Disney+ una película animada exclusiva, Ron da error, y nosotros te contamos todo.

Compartir en redes

Publicado

el

Ron da error

Disney+ incorpora a su cartelera a Ron da error, una película exclusiva para la plataforma. Esta película animada nos enseñará que lo más valioso en el mundo es la amistad y que existen códigos para cada amistad.

Ron da error es una película lanzada al mercado estadounidense el 21 de octubre de 2021. Pero a nuestro país y a toda Latinoamérica llegará en exclusiva por la plataforma de streaming el próximo 16 de febrero.

La película parte de la premisa de un B-bot, una especie de robot inteligente y amistoso, que llega al mercado como novedad. Barney recibe su B-bot pero tarda poco en darse cuenta de que es defectuoso. Te dejamos el tráiler para que lo disfrutes.

¿Cómo lo anunció Disney+?

Disney+ anunció en su cuenta de Instagram el estreno de Ron da error. Publicó una imagen con la fecha exacta para todos los seguidores. Mirá.

La película Ron da error llegará en exclusiva para la plataforma el 16 de febrero. La divertida producción promete ser una de las más vistas por el público latino. Nada diferente de lo que ocurre con otras producciones animadas de la franquicia.

La frescura en la temática es una de las cuestiones que más atrae. La amistad nunca pasa de moda, más bien todo lo contrario, se renueva, se reinventa. Quién sabe si en el futuro tendremos un amigo digital, inteligente, a quien podamos amar. Realmente la película es una excelente opción para disfrutar con los más pequeños de la casa.

Diversión, drama y mucha tecnología son los puntos de los que parte la producción para hacer de este film animado uno de los mejores de su clase. La invitación está dada. Incluso ya sabes la fecha de estreno en las pantallas de Disney+. Sólo resta acomodar el calendario para no perderte este súper estreno.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar