Buscanos en las redes

Series

DISNEY+ INFLUENCER: llega «Polinesios Revolution»

Llega a Disney+ Polinesios Revolution, un documental basado en las vidas y el detrás de cámaras de tres hermanos influencers.

Compartir en redes

Publicado

el

Polinesios Revolution - disney+

Disney+ nos trae a sus pantallas a Polinesios Revolution el 28 de enero. Es un documental sobre el fenómeno digital más grande de Latinoamérica y nosotros te traemos un adelanto de todo lo que vas a disfrutar.

Rafa, Karen y Lesslie son tres hermanos mexicanos que comenzaron grabando las bromas que se hacían entre ellos y publicándolas en sus redes sociales. Con el tiempo, se convirtieron en algunos de los creadores de contenido más influyentes en la era digital. Además revolucionaron masivamente la industria del entretenimiento.

Te dejamos el tráiler de lo que va a ser el próximo documental exitoso de Disney+.

¿Qué nos muestra Disney+ en este documental?

Disney+ en este documental muestra los grandes éxitos de la trayectoria de Los Polinesios. Pero también su costado más íntimo. Nos revela todo lo que los fans no ven a diario en internet: el trabajo incansable, los sacrificios y los contratiempos de ser figuras públicas a las que reconocen en las calles.

Con mucha ilusión, abrieron su canal de YouTube y realizan shows en vivo en plataformas digitales. Estos hermanos comenzaron a publicar su contenido digital en 2012. Ahora, a través de este especial, este exitoso trío de creadores de contenido mostrará todo. Su lado más emocional y todo el detrás de cámaras de cada publicación.

Todo lo que se verá en esta producción audiovisual estará sujeto a las actividades cotidianas de estos tres jóvenes que supieron ganarse el cariño y el respeto de millones de fans.

Prepárate, porque este proyecto hace un repaso por la expansión y acogida que han tenido Los Polinesios en plataformas digitales. Cabe destacar que tienen actualmente cinco canales oficiales en YouTube: Los Polinesios, Plática Polinesia, Extra Polinesios, Musas y Juxiis.

Como si fuera poco, en esta producción, en particular, Polinesios Revolution, se abordará cómo fue su consolidación como estrellas de shows en vivo. Como así tambien las numerosas giras que han emprendido a lo largo de los últimos años por distintos países de Latinoamérica y sus vivencias personales con la fama digital.

Ya lo sabes, es una excelente propuesta para este 28 de enero en tu plataforma predilecta.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar