Series

Dramática historia: Las críticas positivas hacia la serie de Netflix, Emily en París

La ficción creada por el autor de Sexo en Nueva York tiene éxito en Netflix

Del creador de Sexo en Nueva York, Darren Star, llega Emily en París a Netflix, la nueva serie protagonizada por Lily Collins que viene dispuesta a convertirse en una sustituta de la famosa ficción televisiva protagonizada por Sarah Jessica Parker. Si en el primer adelanto la protagonista rebosaba felicidad por cada por de su piel, en el nuevo tráiler que ha lanzado la plataforma de ‘streaming’ el personaje de Collins comienza a vivir algún que otro tropiezo en su majestuoso viaje en la ciudad del amor.

Fiestas, glamour, moda… El nuevo clip tiene todo lo que podría esperarse de la capital francesa. Pero, sobre todo, lo que predominan son los posibles futuros amantes de Emily. Pero no solamente captará la atención el drama amoroso, el trabajo de la protagonista de en una importante agencia de moda y maquillaje será el eje principal de todos y cada uno de los entramados que le van a ir surgiendo al personaje de Collins en su pintoresca estancia.

Emily en París sigue a una joven de Chicago que tras una inesperada casualidad es enviada a la ciudad de las luces para ocupar un importante puesto en una de las empresas más importantes del sector de la moda en la capital. Entre fiestas, champagne, vino francés y la Torre Eiffel de fondo, Emily descubrirá otra faceta de sí misma que no sabía que existía y que la llevará a vivir la mayor experiencia de su vida.

Los Globos de Oro de 2022 se entregarán pero no se televisarán. Un clavo más en el ataúd de unos premios que llevaron demasiado lejos su esencia de evento loco previo a los Oscar. Un evento en el que las estrellas bebían antes de subir al escenario a por sus galardones. Unos galardones aficionados a recompensar decisiones de casting desquiciadas por encima de interpretaciones incontestables.

Emily en París no consiguió ningún globo de oro en la edición de 2021, pero sí logró ser nominada en dos categorías de televisión: mejor comedia o musical y mejor actriz de comedia o musical. Esa fue quizás la gota que colmó el vaso de los Globos, pues ya había trascendido que justo antes un grupo de votantes había sido agasajado con un viaje a París de parte de la serie.