Buscanos en las redes

Series

Dramática situación: Conoce más de las localizaciones de la serie Emily en París que arrasa en Netflix

Entre terrazas frente al Sena, panaderías con aroma a cruasán, castillos perdidos y coquetos bistrós transcurre la última serie protagonizada por Lily Collins

Compartir en redes

Publicado

el

Es la serie del año O al menos del otoño. Y es que Emily en París se ha convertido en la última gran revelación de Netflix, entre dolientes críticas, exceso de tópicos y mucha fascinación. No se puede decir que el éxito pillara a varios por sorpresa, sobre todo si se teiene en cuenta que detrás de este proyecto, se esconde el talento de Darren Starr y Patricia Field, creador y estilista, respectivamente, de la mítica ‘Sexo en Nueva York’.

Lily Collins es una Carrie Bradshaw 2.0 de Chicago, recién aterrizada en París, tras lograr el trabajo de sus sueños. Amante de las redes sociales y con una facilidad admirable para encandilar a todos los chicos guapos de la ciudad sin desprenderse de esa inocencia de «yanqui en apuros», hará que envidiemos cada segundo de su nueva vida durante 10 amenos capítulos. Su vida y sobre todo, su armario. Y es que el estilo de Emily, al igual que el de su amiga Camille, podría definirse como el buen gusto llevado al extremo.

restaurante ralph's de ralph lauren en una escena de emily in paris

Prendas de ensueño, mezclas imposibles y un armario capaz de multiplicarse, como el de Carrie Bradshaw, aunque al menos en esta ocasión el trabajo de ejecutiva en marketing parece algo más creíble que el de columnista para alimentarlo en la serie Emily en París. Pero no todo iba a ser moda: los planos paseando por las calles de París y las cafeterías coquetas han logrado que nos enamoremos, todavía más, de la ciudad de la luz.

la maison rose en una escena de emily in paris

Los lugares más populares de la serie

Boulangerie Moderne, es la panadería donde oímos a Emily chapurrear sus primeras palabras en francés mientras descubre las maravillas del ‘pain au chocolat’. Su orgasmo culinario es la prueba de que la France hay que descubrirla también a través de sus dulces. En la vida real, la Bolangerie Moderne es igual de coqueta que en la ficción y la encontrarás en la 16 Rue des Fossés Saint-Jacques.

Jardin du Palais-Royal, es el banco donde Emily y Mindy se conocen y al que tantas veces vuelven para gestionar sus dramas en la serie Emily en París. Ubicado en los jardines del Palacio Real, cerca tienes el Museo del Louvre y el Jardín de las Tullerías para completar la mañana y la cita inspiracional que tantas veces vemos detrás de las amigas reza ‘Aujourd’hui, c’est demain et hier qui s’épousent’, que significa algo así como «hoy es el ayer y el mañana que se casan.» Del poeta Jean Cocteau.

jardin du palais en una escena de emily in paris, netflix
Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar