Buscanos en las redes

Series

Dramática situación: Detalles que se desconocían de Alejandro Puente, protagonista de Rebelde

Este joven es un apasionado de la actuación y la moda, con cientos de admiradoras

Compartir en redes

Publicado

el

No es de extrañar que ante el estreno del remake de Rebelde, en Netflix, las fans de Alejandro Puente se hayan multiplicado y es que este joven que interpreta a Sebas no deja de sorprender con su talento y versatilidad. Pero lo que más ha captado la atención de todos es que más allá de ser el chico mimado por el que todas suspiran en la serie, es que además tiene un buen gusto por la moda, vestir y lucir siempre impecable.

Pero también ha demostrado que es un chico muy centrado y que disfruta de comprometerse con sus roles, sobre todo, porque le gusta realizar las primeras lecturas de sus personajes para poder analizarlo y ver cómo mejorarlo o qué más puede aportar para que sea muy real o convincente para el público.

El comentario en twitter de Alejandro puente y que se hizo viral

«Hoy se estrena esta historia que contamos con tanto amor desde hace dos años. Rebelde, gracias por tanto: por juntarme con mis mejores amigos que admiro y amo, por enseñarme algo nuevo todos los días, por dejarme cantar, por ponerme el saco rojo, las risas infinitas, las fiestas secretas con fogata y música, y por SEBAS (te amo wey hahaha). Gracias por abrazar Rebelde tanto como nosotros. Lxs amo! Rebelde ya está disponible en Netflix.» Fue su comentario en twitter.

Y aunque en el remake de Rebelde este alumno del Elite Way School es uno de los más populares, codiciados y hasta ambicioso, así como mimado, en la vida real es todo lo contrario, pues él se describe como un muchacho muy tranquilo, que disfruta de la música, la moda y por supuesto de la actuación.

Para Rebelde tuvo un asesor de imagen que incluso adquirió prendas de “sex shops” para lograr su look: Nayeli de Alba se encargó de darle una identidad y estilo a Sebas en la serie y aunque eligió prendas de diseñadores mexicanos, hubo momentos en los que no dudó en adquirir prendas de sex shops para complementarlos y hacerlos diferentes, pero muy audaces. 

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar