Buscanos en las redes

Series

Dramática situación: Lucien Laviscount es el nuevo galán de Emily en París de Netflix

Su popularidad creció a partir de su interpretación de Alfie en la exitosa serie de Netflix

Compartir en redes

Publicado

el

La primera temporada de Emily en París, sigue liderando el top ten de las series más vistas en Netflix. Las andanzas, los romances y los divertidos looks de Emily Cooper, interpretada por la actriz Lily Collins, siguen cautivando a la audiencia aunque, en esta nueva entrega, hay un personaje que se está robando todas las miradas: Alfie, cuyo nombre es Lucien Laviscount.

Al igual que su personaje en la serie de Netflix, Emily en París, su actitud de galán fue lo que lo llevó a formar parte de la industria. “Estaba de compras con mi madre en la ciudad y había una hermosa asistente de la tienda. Ella probablemente tenía unos 18 años y yo unos 10. Fui allí, descarado y audaz, y le dije: ‘¿Nos vamos de aquí o qué? Porque no sé vos, pero creo que el Rey León se está proyectando por aquí cerca.’” Recordó el actor tiempo después en su paso por el programa televisivo de Harry Connick Jr.

Su lance y su desparpajo tuvo sus frutos. “Esta mujer me escuchó y le dijo a mi mamá: ‘Escuche, él tiene corazón. Estoy haciendo un casting para esta nueva marca de ropa para niños. Sería genial, debería traerlo a una audición.’ Y conseguí el trabajo.” Remató quién finalmente debutó en el lanzamiento de la línea de ropa infantil de David Beckham.

El galán de Emily… ¡Y de muchas más!

Mientras su popularidad crecía, también lo hacía su mote de galán, ya que el actor salió con varias mujeres del medio. A Dominique Jackson, Sophie Reade y Chelsee Healey se sumaron Amy Childs y Kerry Katona, con quienes formó un triángulo amoroso dentro de la casa del Gran Hermano británico. En 2013, se lo vinculó a Brooke Vincent , su compañera de set en Coronation Street y en 2017 salió con la modelo y diseñadora Ana Tanaka. 

Lo cierto es que a partir de su papel en Emily en París, el actor viene haciendo estragos entre la platea femenina. Es que el nuevo compañero de Emily en la clase de francés tiene todo para enamorar a quien sea. “El rol de Alfie es mostrar cómo se siente estar solo en una ciudad. Cuando te sientes así, puedes amargarte un poco, y por eso él se pone en guardia y es defensivo y sarcástico.” Comentó Lucien en una entrevista con Time, sobre este personaje que al principio no congenian demasiado con Cooper.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar