Buscanos en las redes

Series

Dramático momento: Camille Razat, es una de las favoritas en Emily en París

Puede despertar muchas críticas pero nada se puede objetar en el estilo de su coprotagonista francesa

Compartir en redes

Publicado

el

En la nueva serie de Netflix, Emily en París, Camille Razat, conocida entre la redacción de Vogue.es como “nuestra nueva chica francesa favorita”, interpreta a Camille, una joven galerista de arte cuyo estilo resulta mucho menos estridente que el de la protagonista estadounidense. La diseñadora de vestuario Marylin Fitoussi, que ha tomado las riendas de la serie mientras Field ha asumido el rol de estilista consultante, asegura que Camille “es la it girl parisina por excelencia dentro y fuera de la pantalla.”

Es por eso ha reservado para ella, las grandes marcas francesas y las ha mezclado con ese toque danés que las parisinas adoran hoy. Sobre estas líneas, con bucket hat de Celine, camiseta wrapped y shorts efecto cuero en color caramelo, Camille es como la hija que podrían tener Sabina Socol y Pernille Teisbaek.

Quizá la clave de que el estilo de Camille sea tan sobresaliente, sea debido a que no parece desear sobresalir en absoluto en la serie Emily en París. En la imagen que hay En un capítulo de la serie, brilla en clave effortless chic y el aire de heroína de la nouvelle vague un total look en negro compuesto por jersey de manga larga, falda midi y botas de efecto cuero. 

La forma en que la actriz de la nueva serie cuida su piel

Las francesas siempre han preferido una buena rutina facial al maquillaje, por lo que cuando una de ellas con una gran fama y belleza comparte sus secretos, el mundo de la cosmética enloquece. Fiel a los tratamientos de Augustinus Bader, luego aplica The Serum: «Suaviza la piel, hidrata profundamente y luego aporta un cierto brillo al maquillaje que me gusta mucho.» Explica en ese momento la actriz.

Por último, pero no menos importante: los labios. Una vez más, la intérprete de Camille en Emily en París se centra en la hidratación. El cuidado del que nunca se separa: homeoplasmine. «Me lo pongo en los labios todo el tiempo. No solo los hidrata, sino que también actúa como un micro exfoliante muy suave que permitirá que la piel muerta pequeña desaparezca por sí sola.» Termina de explicar. 

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar