Buscanos en las redes

Series

Dramático momento: Julia Taylor Ross y su papel en la serie de Netflix, Archivo 81

La hermosa británica de nacimiento ciertamente llama la atención con su atractivo general

Compartir en redes

Publicado

el

El ritmo de estrenos en Netflix es frenético, lo que muchas veces provoca que pasemos por alto películas o series buenas e interesantes. Por suerte, el boca a boca o el propio ranking de lo más visto de esta plataforma puede sacarlos a relucir. Ese ha sido el caso de Archivo 81, uno de los hits del momento. La historia de esta serie de Netflix gira en torno a Dan, un restaurador de películas y cintas de vídeo al que le encargan un misterioso trabajo: arreglar y ver qué hay en unas viejas cintas que sobrevivieron al incendio del inquietante edificio Visser en los años 90.

Archivo 81 es una serie de suspense, por ahora, de 8 capítulos de unos 50 minutos de duración, cada uno y basada en el podcast del mismo nombre, que ha sido producida por James Wan y juega con el misterio, la locura y lo paranormal.  Para más inri, por motivos de confidencialidad, tendrá que hacerlo en una enorme casa alojada en el bosque, lejos de la civilización. A medida que se sumerge en las cintas, va conociendo la historia de Melody, una chica que grababa en vídeo entrevistas con los habitantes del edificio Visser.

Los trabajos que ha hecho la bella actriz

Si se preguntan por qué su nombre suena tan familiar, es porque protagonizó un puñado de producciones conocidas como Guardando esperanza y Casa silenciosa; actualmente Archivo 81. Su padre, Roy Chan es de ascendencia china.mientras que su madre, Lorna Ross, es canadiense, a pesar de su herencia; Se crió en Cheshire y asistió a la University College London, que se encuentra en Londres, Inglaterra.

Su carrera realmente comenzó cuando consiguió un papel en la Red de Televisión Global Azul novato que se emitió en 2009. Luego, desde 2011 hasta 2017, interpretó a la Dra. Maggie Lin en CTV Guardando esperanza y en 2011 interpretó el papel de Sophia en la película de terror Casa silenciosa. Sin embargo, eso no es todo lo que la estrella tiene bajo la manga, tuvo un papel menor en la película de comedia romántica, Conexiones perdidas, en 2012. 

En 2015, ella también apareció en un papel menor en La película Las posesiones de Ava. Parece que a Julia le está yendo muy bien económicamente y, aunque su patrimonio neto no se ha hecho público, los medios de comunicación han cubierto el hecho de que presumiblemente está muy bien remunerada por todo su trabajo. Además de su actuación, también participa en un poco de modelaje, campañas publicitarias y patrocinios.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar