Buscanos en las redes

Series

Dramático momento: ¿Quién es Giovanna Grigio y por qué su personaje rompe con los moldes de la televisión?

Alerta de spoiler de uno de los personajes de la serie

Compartir en redes

Publicado

el

Por muchas razones, la nueva versión de Rebelde, de Netflix, está dando de qué hablar. La producción, estelarizada por  Azul Guaita, Sergio Mayer Mori, Andrea Chaparro, Jeronimo Cantillo, Franco Masini, Lizeth Selene, Alejandro Puente y Giovanna Grigio está en la posición tres de la sección las 10 más populares en Argentina hoy. Esto quiere decir que la forma en que se está abordando la historia, en materia de inclusión, está resultando de forma positiva entre la audiencia.

Giovanna Grigio, es la actriz brasileña que interpreta a Emilia en la actual producción de Rebelde. Su personaje, junto al de Lizeth Selene, Andi, están recibiendo comentarios positivos entre la comunidad LGBT+ ya que las dos chicas, en la ficción, son pareja y se dieron un par de besos durante esta primera temporada.

Alerta de spoiler en la siguiente parte

La historia de Andi y Emilia, en Rebelde, empieza con la llegada de Andi al Elite Way School. Ella es una alumna de nuevo ingreso que se inscribe al programa de excelencia musical, pues quiere ser baterista profesional. Por su parte, Emilia es alumna de último año y se encarga de recibir a los nuevos.

La química entre ambos personajes de Rebelde, es evidente desde el inicio. Emilia alaba el talento de Andi en la batería. Y Andi, con nerviosismo, nunca logra disimular su atracción hacia Emilia. Sin embargo, las cosas no son tan fáciles para la pareja pues Emilia tuvo una relación tóxica con su ex pareja, Sebastián, Alejandro Puente. Sin embargo, el amor siempre triunfa.

Este beso es único en la televisión Argentina; sin embargo, no es la primera vez que Giovanna protagoniza uno pues, en 2017, en su país natal, participó en la telenovela Malhación: Vive la Diferencia, donde dio vida a Samantha Lambertini. Este proyecto la hizo pasar a la historia en Brasil ya que junto, a Manoela Aliperti, protagonizaron el primer beso entre dos chicas en una producción adolescente. «Nadie podrá decirnos cómo amar.» Escribió Giovanna Grigio en sus redes sociales.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar