Buscanos en las redes

Series

«El Caso Hartung», las tres series de Netflix que deberías disfrutar este fin de semana

Te recomendamos tres series para relajarte este fin de semana.

Compartir en redes

Publicado

el

Netflix se ha caracterizado por ser una de las plataformas que cuenta con un catálogo bastante diverso. No importa cuáles son tus gustos, seguramente encontraras algo que se adapte a ti. Revisar las tendencias ofrece un abanico de posibilidades para disfrutar del fin de semana. Para los amantes del misterio y de los thrillers psicológicos, El Caso Hartung parece la decisión perfecta. No solo te pondrá los pelos de punta, sino que te dejará mucho por reflexionar.

En esta oportunidad, haremos un recuento de las mejores series para disfrutar este fin de semana. En este pequeño paseo vamos a tocar series diversas para que encuentres cual se adapta un poco más a tus gustos. Desde comedia hasta series de superación, este top 3 viene cargado de producciones que han dejado al público deseando más. Y por supuesto, no podía faltar El Caso Hartung entre las recomendaciones.

On My Block, Netflix

On My Block

Cesar (Diego Tinoco), Ruby (Jason Genao), Monse (Sierra Capri) y Jamal (Brett Gray), son un grupo de estudiantes provenientes de los barrios bajos de Los Ángeles que buscan la mejor manera de superar la secundaria y salir triunfantes de esta importante etapa. De una forma bastante pulcra y bien ambientada, la serie narra las dificultades que enfrentan los jóvenes al adaptarse a un nuevo entorno. Asimismo, plantea las dífilas decisiones que se deben tomar en cuanto a las amistades, las bandas y las relaciones amorosas.

Las Cosas por Limpiar, Netflix

Las Cosas Por Limpiar

Esta serie ha revolucionado la plataforma de Netflix al tocar de manera inteligente algunos temas que aún aquejan a la sociedad actual. Basada en la novela “Sirvienta: Trabajo duro, salario bajo y voluntad de supervivencia de una madre” de la escritora Stephanie Land, explora la realidad de las amas de casa en Estados Unidos. La protagonista es una madre soltera que lucha por mantener a su hija mientras encuentra su valor como persona y lucha contra la pobreza.

El Caso Hartung, Netflix

El Caso Hartung

Basada en la novela homónima escrita por Soren Sveistrup nos trae dosis de misterio mientras nos adentramos en un espiral inquietante. El Caso Hartung nos presenta a una tranquila ciudad a los suburbios de Copenhague que se vuelve testigo de un asesinato brutal. El cuerpo de una joven madre es encontrado a plena luz del día en un parque infantil y los detectives Naia Thulin y Mark Hess deberán descubrir quién es el infame Hombre de las Castañas.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar