Buscanos en las redes

Series

«El gran spoiler de El Marginal es…»

El final de la temporada dejó boquiabiertos a los seguidores de la serie por una revelación que servirá como conductora para la siguiente temporada

Compartir en redes

Publicado

el

«El Marginal«, con cada temporada sacada hasta la fecha, consigue un enorme éxito entre los televidentes y suscriptores de Netflix. La última tanda de episodios de la serie policial argentina se estrenó hace pocos días y los más pendientes a la historia de sus protagonistas no dudaron a la hora de maratonear la tira en estas últimas horas.

Son ellos quienes lograron ver las reveladoras instancias finales de la temporada en donde un increíble dato se nos comparte a los espectadores sobre «El Marginal«. Este mismo gira en torno a dos de los personajes más importantes para la tira y dará de qué hablar en la futura temporada que ya se encuentra confirmada desde el año 2019.

Inesperado descubrimiento

Desde la primera temporada somos testigos de las intrépidas vivencias de los hermanos Borges, pero esto cambiará en los instantes finales de la cuarta parte de «El Marginal«. Sergio Antín descubrirá gracias al expediente del mayor que lo que une a ambos personajes no se trata de una relación de hermanos: Diosito es hijo de Mario Borges.

Eventualmente Juan Pablo tendrá conciencia de esta revelación y tendrá un último contacto con su recién descubierto padre mediante una conmovedora carta. La misma será leía por Mario durante el escape de Diosito que se fuga en compañía de Pastor. «Eras mi ídolo, pero me rompiste el corazón», son las duras palabras empleadas por el personaje.

A día de hoy, y gracias a la enorme repercusión y fama que trae la ficción desde hace años, se posiciona como lo más visto el día de hoy. «El Marginal» es la serie que se adueña del ranking de lo más consumido por los argentinos hoy y se trata de una producción que no parece estar cerca de abandonar el podio al que se aferra desde hace unos pocos días.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar