Buscanos en las redes

Series

Fuerte impacto: El actor Lucas Bravo es el chef Gabriel, en Emily en París

El actor se siente como un objeto por su papel en la nueva serie de Netflix

Compartir en redes

Publicado

el

Emily en Paris es una de las series de Netflix que más éxito ha tenido, siendo su primera temporada una de las producciones estrella de la plataforma que desde su estreno no abandona el ránking de lo más visto. Lucas Bravo es uno de sus protagonistas y aunque para los fans de la serie su atractivo es algo evidente, para él se ha convertido en una especie de peso por el que, confiesa, se siente cosificado.

El actor de 33 años da vida al chef Gabriel, el vecino de Emily que cocina los mejores platos de la ciudad en el restaurante que, por fin, ha conseguido regentar. El cocinero se ha convertido en el gran amor de la protagonista aunque su historia no puede materializarse, en gran parte, porque es el novio de su mejor amiga, Camile.

En una entrevista que Lucas Bravo acaba de conceder a The Times, ha hecho referencia a la etiqueta de “guaperas” que se le ha colgado, algo con lo que el intérprete no está muy conforme ya que él no se considera “para tanto.” Pero más allá de lo que él piense sobre su propio físico, también se ha quejado de los inconvenientes que le ha traído ser tan agraciado.

El actor se siente halagado pero también siente la presión

«De la noche a la mañana me he convertido en un objeto. Me ha hecho volverme mucho más consciente de mí mismo. Porque cuando piensas en esa palabra y en la gente a la que se le aplica, siempre ves a una persona sana, atractiva y con músculos, y yo no soy así.» Protestaba, molesto, por la cosificación a la que se ve sometido por la serie Emily en París.

Lucas Bravo se siente agradecido por el éxito de la ficción de Netflix aunque reconoce que ser una de las caras bonitas de Emily en París le ha conllevado sentir “mucha presión”. Como le suele ocurrir a muchas personas en su misma situación, el artista se siente obligado a mostrarse perfecto y a “mantener las apariencias.” Algo que no siempre es posible y que resulta agotador. 

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar