Buscanos en las redes

Series

Fuerte impacto: La serie Emily en París por fin revela la verdadera edad de la protagonista

¿Quién tiene ese trabajo a los 22, nada más terminar la carrera?

Compartir en redes

Publicado

el

Durante la primera temporada de Emily en París de Netflix, Lily Collins habló sobre el tema, desvelando qué edad creía ella que podría tener Emily. Eso sí, creo bastante debate. ¿La razón? Era bastante inconcluyente que una chica tan joven tuviese esa experiencia y esa responsabilidad en una empresa de marketing,

“No le hemos dado una edad específica hasta el momento. Pero diría que no lleva mucho tiempo fuera de la universidad. Quizá sea su primer año tras la graduación. Yo diría que tiene unos 22 años.” Dijo la actriz en una entrevista para Vogue sobre Emily en París

Para comenzar, resulta cuanto menos extraño que una joven prácticamente sin experiencia, recién llegada al país y sin dominar muy bien el idioma consiga un empleo en una destacada agencia de marketing. Lo mismo ocurre con varias de las situaciones que giran en torno al personaje interpretado por Lily Collins y también con las historias secundarias.

Detalles sobre la serie que no se sabían

Al observar la primera temporada, el público francés puso el grito en el cielo argumentando que la mirada que se hacía de este país y sus habitantes era previsible y poco original. Ante la crítica que habla de estereotipos y clichés, los responsables de la serie indicaron que se trata de un producto estadounidense, por lo que sería lógico que la mirada no coincida con la de Francia.

Si bien se notan algunos cambios en la serie Emily en París, Emily sigue teniendo problemas con el idioma francés y ocasionando malentendidos por esto, sigue enfocándose en su trabajo y dejando en segundo plano las historias de amor y sigue rodeada por personajes secundarios que no parecen haber avanzado mucho en comparación con los primeros episodios.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar