Buscanos en las redes

Series

Fuerte impacto: Todo sobre la trama de la temporada 11, parte 2 de The Walking Dead

El programa está basado en el cómic homónimo creado por Robert Kirkman, Tony Moore y Charlie Adlard

Compartir en redes

Publicado

el

Previamente en The Walking Dead, en el canal FOX y Netflix, nuestros sobrevivientes se enfrentaron a demonios del pasado y combatieron nuevas amenazas, con amistades y relaciones que sufrieron el creciente daño colateral que es el apocalipsis. Alexandría está severamente comprometida y es solo un viejo caparazón del hogar que una vez fue, luego de la carnicería y la devastación dejada por los Susurradores.

Ahora todos los que viven en Alexandría luchan por refortificarla y alimentar a su creciente número de residentes, que incluyen a los sobrevivientes de la caída del Reino y la quema de Hilltop; junto con Maggie y su nuevo grupo, los Guardianes. Alecandría tiene más gente de la que puede alimentar y proteger. Su situación es terrible a medida que las tensiones se intensifican por los eventos pasados ​​y la autopreservación sale a la superficie dentro de los muros devastados.

Deben asegurarse más comida mientras intentan restaurar Alexandría antes de que se derrumbe, como muchas otras comunidades con las que se han encontrado a lo largo de los años. Pero ¿Dónde y cómo? Más demacrados y hambrientos que nunca, deben profundizar más para encontrar el esfuerzo y la fuerza para salvaguardar la vida de sus hijos, incluso si eso significa perder la suya propia. Mientras tanto, sin que los de Alexandría lo sepan, Eugene, Ezekiel, Yumiko y Princesa todavía están cautivos por soldados misteriosos que son miembros de un grupo más grande y poco comunicativo.

A partir de aquí, hay spoilers de la segunda parte

The Walking Dead regresa con muchos de nuestros héroes luchando contra un infierno inminente bajo el ataque de los Cegadores; mientras que otros luchan contra la ira torrencial de la Madre Naturaleza en Alexandría. Para todos, su mundo literalmente se derrumba a su alrededor. Mientras tanto, la vida en la Mancomunidad no es tan idílica como parece. Para algunos, la esperanza se renovará. Otros serán empujados más allá de su punto sin retorno.

Una verdad se mantiene firme: las vidas penden de un hilo y cada decisión cambia drásticamente su futuro, sus posibilidades de supervivencia y el estado de cada comunidad. Ocho episodios en la temporada 11 y The Walking Dead se está acercando al tramo final ahora, lo que significa que incluso más personajes podrían morir. Por supuesto, gracias a la noticia del spin-off de Carol y Daryl, sabemos que algunos de nuestros favoritos están garantizados para salir con vida, pero hay mucho en juego para todos los demás.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar