Buscanos en las redes

Series

Fuerte momento: Así luce Estefanía Villareal en la nueva serie de Netflix, Rebelde

El nuevo reboot del melodrama ha traído críticas por parte de los fans que extrañan a los actores originales

Compartir en redes

Publicado

el

Recientemente el trailer mostró que Estefanía Villareal aparecerá en la nueva serie Rebelde de Netflix. La actriz, que fue conocida por su papel de Celina Ferrer, una de las mejores amigas de Mía Colucci que además estaba profundamente enamorada de Miguel Arango, regresa al Elite Way School, pero al parecer ahora como profesora.

Han pasado 17 años desde que Estefanía Villarreal estuvo en el Elite Way School y aunque su aspecto físico ha cambiado considerablemente, sin duda, la actriz se ha mantenido activa en el mundo de la actuación participando en telenovelas como “Un refugio para el amor”, “La rosa de Guadalupe”, “Como dice el dicho” y “Camelia La Texana.”

“Celia Ferrer está de regreso” Escribió en su publicación de Instagram

Mientras que en sus historias anotó: “No les puedo explicar lo mucho que me costó callarme todo este tiempo.” Hasta el momento dicha publicación ya cuenta con 43 mil ‘me gusta’. Sin embargo, poco se sabe sobre la nueve de serie de Rebelde pero la famosa plataforma de streaming dejó entrever en su comunicado que la historia seguirá el curso de la novela.

Muchos recuerdan que hace más de 15 años, la actriz Estefanía fue parte del elenco. En este melodrama le dio vida a ‘Celina Ferrer Mitre’, una alumna de Elite Way School que fue la amiga inseparable de Mia Colucci, interpretada por Anahí. Cabe señalar que la serie tiene previsto su estreno para el próximo año y contará con la participación de Azul Guaita, Sergio Mayer Mori, Andrea Chaparro, entre otros. 

Fama que no solo le otorgó el amor de muchos fanáticos, sino que también la llevó a un viaje personal que la ayudó a revalorizarse y a conectar con ella misma como nunca antes lo había hecho. La joven de 34 años nació en Monterrey, México, y ha participado en muchas series, novelas y películas desde antes de la primera versión mexicana de Rebelde.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar