Buscanos en las redes

Series

Fuerte momento: Kate Walsh y su participación en la serie Emily en París de Netflix

Es mejor reconocida por su papel en Anatomía de Grey

Compartir en redes

Publicado

el

Madeline, interpretada por la actriz Kate Walsh, es uno de los personajes en Emily en París, la nueva serie en Netflix. Ella es la jefa de Emily en Chicago. Originalmente, Madeline es quien viajaría París, sin embargo, un embarazo inesperado se lo impide y Emily toma el camino a Francia para reemplazarla en ese trabajo.

Esto resultó en que el personaje de Kate Walsh no apareciera mucho en Emily en París, Temporada 1: Madeline brindó apoyo durante la transición de Emily a París desde Chicago y en realidad no llegó a la Ciudad de la Luz durante esta primera tanda de episodios. Al final, esta parecía una elección extraña en ese momento. 

Mientras que el elenco de la nueva serie está llena de actores formidables, Walsh es una de sus estrellas más reconocidas al lado de la propia Emily, Lily Collins. Si bien Walsh es quizás mejor conocida por su papel en Anatomía de Grey y su posterior escisión Practica privada, en última instancia, parecía una oportunidad desperdiciada tenerla involucrada en el programa solo para terminar sin usar su personaje de manera adecuada.

La vida de la bella actriz y sus trabajos

El papel de Addison en Grey’s Anatomy, estaba pensado como una corta aparición en la serie, 5 capítulos, pero la buena acogida del triángulo amoroso Derek/Meredith/Addison, especialmente por la inclusión de Addison en este, hizo que su creadora, Shonda Rhimes, incorporase el papel de Addison como un personaje fijo de la serie. Y así lo expresó, en una entrevista que concedió Shonda, en la que calificó a Kate Walsh como El invitado que nunca se va de casa, refiriéndose a sus papeles en Grey’s Anatomy y The Drew Carey show.

En Emily en París, la serie en Netflix, Madeline tiene breves apariciones, principalmente por video llamadas desde Chicago a París, para aconsejar a Emily. Madeline es quien anima en momentos complicados a la protagonista de la historia central de la serie. Además de actriz, Kate es empresaria. Tiene su propia marca de perfumes, velas y aceites: Boyfriend.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar