Buscanos en las redes

Series

Fuerte momento: ¿Quiénes son las parejas de los actores de la serie de Netflix en la vida real?

La producción ha despertado diversas emociones en los espectadores, quienes han quedado intrigados con sus protagonistas

Compartir en redes

Publicado

el

En las últimas semanas, la producción de Netflix ha despertado diversas emociones en los espectadores, quienes han quedado intrigados con sus protagonistas. Por esa razón, hoy se hablará de quienés son las parejas de los principales actores de RebeldeEl estreno no les causó nerviosismo, más bien emoción de que todo el planeta los vea actuar de la manera en que actúan juntos.

El hijo de Sergio Mayer y Bárbara Mori es padre de una niña, producto de su relación con la artista brasileña Natália Subtil, más no mantiene una relación con ella. Su actual novia es la modelo Raquel Chávez, con quien se dice empezó a salir tras conocerse en las pasarelas. Aunque Axul Guaita, en la ficción es pareja de Mayer, en la vida real sostiene una relación de más de dos años con Sebastián Poza, hijo de la también actriz Mayrín Villanueva Ulloa, conocida por sus papeles en “Si nos dejan”; “Vecinos” Entre otros.

El actor Franco Masini de 27 años está felizmente enamorado de la emprendedora Juana Farrell, conocida por su trabajo en el mundo de la moda. Farrel pertenece a una familia dedicada a la confección de productos con cuero en Argentina. El artista Jerónimo Cantillo es pareja de la actriz colombiana Vivian Ossa, a quien conoció durante las grabaciones de la novela “Los Morales”. En la ficción, el joven dio vida al difunto cantante de vallenato Kaleth Morales.

¿Por qué Sergio Mayer no disfrutó participar en Rebelde?

Para evitar que haya malinterpretaciones también informó por qué no se siente muy animado con la serie Rebelde y su papel, dejando en claro de que él tiene otras prioridades en su carrera en la actuación y en la música. “Fue una experiencia increíble, pero me preocupa más qué va a pasar con mi disco, como se va a entablar con la serie y con mis proyectos personales.” Dijo.

El joven actor dejó en claro que realizó un casting porque necesitaba un ingreso de dinero debido a que con la música aún no está ganando nada, así que Rebelde fue salvación en ese momento, por lo que se siente muy agradecido con toda la producción y también con lo que significa el programa para muchas personas.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar