Buscanos en las redes

Series

Impacto: Alerta spoiler del final de la primera temporada de Rebelde de Netflix

Otra generación llega a la Elite Way School para cumplir sus sueños musicales pero primero tendrán que enfrentarse a un enemigo familiar: la Logia

Compartir en redes

Publicado

el

En la serie Rebelde de Netflix, en el primer día de clases, Emilia, Gigi Grigio; es la encargada de darle a la bienvenida a Luka Colucci, Franco Masini; Jana Cohen, Azul Guaita; Esteban, Sergio Mayer Mori; Andi, Lizeth Selene; Dixón, Jerónimo Cantillo y MJ, Andrea Chaparro; quienes más tarde se convierten en víctimas de una novatada que pone en peligro sus audiciones. Para salvar a sus compañeros, Jana se echa la culpa por el incendio y pierde la oportunidad de ser parte de la Batalla de Bandas.

Celina Ferrer, Estefanía Villarreal; sospecha que la Logia está detrás de la novatada y se dispone a descubrir la verdad. En tanto, Sebastián y Emilia se unen para asegurar su victoria, y los protagonistas de Rebelde formar una banda con la esperanza de ganar la competencia en su primer año en la EWS. Aunque son una banda esconden varios secretos. Esteban solo entró a esa escuela para encontrar a su madre, que fue maestra de música de Luka, y este último, se unió a la banda por exigencia de la Logia que le prometió ser parte de la banda ganadora.

Después de que Esteban es atacado por la Logia y ‘Sin Nombre’ debe tocar sin público, Jana organiza una fiesta para que todos conozcan la banda y aprovecha la oportunidad para intentar exponer a Sebas. Pero, Anita, quien además de secretaria del EWS es parte de la Logia, le advierte del peligro. Para la semifinal, las bandas presentan videos musicales de las canciones más icónicas de RBD, pero Sin Nombre queda descalificado debido a que Esteban, por presión de Luka que promete compartir información sobre su mamá, sube un clip inapropiado.

¿Qué significa el final de Rebelde realmente?

La primera temporada de Rebelde termina con Emilia abandonando a Sebastián para contarle a todos sobre su relación con Andi. Pero Langarica no queda fuera de la competencia, ya que MJ se une a él para evitar que sus padres le prohíban asistir al EWS. Cuando llega el turno de Sin Nombre, ellos junto a Luka, revelan que Sebas es el líder de la Logia y comparten las pruebas con todos los estudiantes. Aunque Marcelo ordena su descalificación, Rebelde se presenta y encanta al público.

Aunque Netflix no ha confirmado una segunda temporada de Rebelde, lo más probable es que la historia de Luka Colucci, Jana Cohen, Esteban, Andi, Dixón, MJ, Emilia y Sebastián continúe, sobre todo por que la primera entrega dejó varias preguntas sin resolver. Aunque los involucrados reciben su castigo Sebas se salva por ser hijo de la jefa de gobierno. Además, Marcelo consigue que expulsen a Luka. Para participar en la final de la Batalla de Banda Sin Nombre debe guardar silencio, algo que no están dispuestos a hacer, así que planean algo para sabotear el show.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar