Buscanos en las redes

Series

Impacto: La serie de Netflix, Emily en París, es un placer culpable para todos

¿De qué se trata la serie de Emily en París?

Compartir en redes

Publicado

el

Tóxica, irreal, un homenaje a la moda, un chiste sobre Francia. Para empezar es una serie presentada en Netflix el 2020 y que desde entonces lleva generando todo tipo de reacciones. Emily en París, ha sido catalogada como un placer culpable, una serie que odias amar porque sabes que su historia es ridícula y poco profunda, pero termina siendo un entretenimiento divertido en el cual saboreas los diferentes estilos de los protagonistas.

La premisa se centra en Emily, una community manager que vive una vida soñada en su natal Estados Unidos. Tendrá un giro radical luego de que la empresa donde trabaja la envíe a París para hacer ver la ‘forma estadounidense’ a la empresa recién comprada por sus jefes. Así empieza Emily en París, que demuestra como una joven puede desenvolverse en un país extranjero en el ámbito profesional.

Muchas cosas parecen gustar de la serie. Algunos críticos resaltan las actuaciones de Philippine Leroy Beaulieu como Sylvie Grateau, la jefa de Emily en París. Toda una ‘femme fatale’ que quizás la hacen fumar demasiado y dicho sea de paso, la convierten en una amante porque bueno, así es París. También podemos hablar de Ashley Park como Mindy Chen, una heredera millonaria china que decidió dejar su fortuna para realizar su sueño de ser una estrella. 

Su primera temporada

Finalmente, el mayor gancho de la serie es ser un escaparate. A lo largo de cada capítulo vemos como Emily y sus coprotagonistas lucen estilos sensacionales, que no llevamos en la calle, al menos no todo junto, pero que la dotan de una especie de ‘algo’ que causa curiosidad entre los televidentes.

Como sabemos, es Emily viviendo en París. Así los miembros de la asociación terminaron viajando hasta la capital francesa donde se alojaron en el exclusivo hotel Península, que tiene vistas a la Torre Eiffel y cuyas habitaciones rondan los 1.300 euros por noche. «Nos trataron como reyes y reinas.» Llegó a contar uno de los miembros para el reportaje.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar