Buscanos en las redes

Series

«Impúdica»: la nueva incorporación de Netflix

El asombroso thriller de misterio que se estrena en Netflix este mes.

Compartir en redes

Publicado

el

Impúdica

Impúdica este thriller de misterio basado en la novela de Nora Roberts se estrena el 13 de enero por la plataforma de Netflix. Es la historia de una escritora con fascinación por los móviles de crimen. Pero la ficción que le gusta escribir se vuelve real cuando asesinan a su hermana. Dirigida por Monika Mitchell.
Netflix pone en escena a Grace Miller (Alyssa Milano), una exitosa escritora que tras la presentación de su último libro de ficción sufre la pérdida de su hermana. A partir de esto, Grace intenta descubrir quién la asesinó y por qué. En el camino irá entendiendo que, como todos, su hermana poseía algunos secretos inconfesables que tornarán la trama un poco más interesante.
Te traemos el tráiler oficial de Impúdica, el prometedor thriller, para que lo disfrutes y no olvides la fecha de estreno.

¿Te quedaste con ganas de ver más?

Netflix nos ofrece mucho contenido este mes. En su mayoría, producciones originales que nos mantendrán en frente de la pantalla. En el caso de Impúdica nos vamos a encontrar con la escena de un crimen y un misterio por resolver. ¿Podrá Grace descubrir este entramado de secretos y dar con el asesino de su hermana?

Ya lo sabes, el día es el 13 de enero. No te pierdas esta atrapante y misteriosa historia.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar