Buscanos en las redes

Series

La curiosa historia de Peter Lanzani, de «El Reino», con Lali Espósito en «Casi Ángeles»

El actor mencionó a su ex-pareja en un popular show que fue de lo más visto y hablado en el pasado 2021

Compartir en redes

Publicado

el

Peter Lanzani es uno de los actores más renombrados de los últimos tiempos y tanto el cine como la televisión han deseado su presencia en sus proyectos. Uno de los últimos y más polémicos es el de «El Reino«, serie de Claudia Piñeiro y Marcelo Piñeyro que fue llevada directamente a Netflix, plataforma en el que tuvo un arrasador éxito.

Antes de este hit artístico internacional, Peter Lanzani fue partícipe de «Casi Ángeles», telenovela juvenil que fue furor en su tiempo y que también fue exportada a múltiples países. Es en este contexto donde la historia de hoy se sitúa, misma que tiene también como protagonista a la popular actriz y cantante, Lali Espósito.

La historia fue contada en «Los Mammones», conducido por Jey Mammon, recordando en el momento que la gran química que los artistas tenían en el set de grabación. Peter Lanzani mencionó que hubo una escena en la premiada serie juvenil que tuvo que repetir la insólita cantidad de once veces, como poco, y que fue por su conexión con Lali Espósito.

«Estábamos los dos tentados. Era muy difícil y nada, entre que te ves todos los días, éramos viste, una amistad, un amor encima en ese momento que éramos pareja», contó el actor de «El Reino«. El encuentro con uno de los conductores más vistos del año pasado ocurrió cerca del estreno de la controversial serie de política y religión.

Lanzani mencionó a continuación sobre la curiosa anécdota junto a Lali Espósito: «Te empezás a tentar y es muy difícil. Una vez que entrás no salís». El histrión perteneciente a «El Reino» detalló aún más acerca de la escena mencionando que en tales grabaciones de «Casi Ángeles» tenía aproximadamente entre 15 y 16 años.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar