Buscanos en las redes

Series

«La periodista»: la lucha contra el poder llega a Netflix

La serie llega a Netflix en unos días.

Compartir en redes

Publicado

el

la periodista

La periodista se estrena en Netflix el próximo 13 de enero. La primera temporada de la serie dirigida por Michihito Fujii ya viene causando intriga. Por eso, a días de su estreno te traemos el tráiler como adelanto de esta historia tan particular.

La periodista nos cuenta sobre una mujer que desde su lugar de comunicadora decide hacer frente a la corrupción gubernamental de su país. Los desafíos que debe enfrentar son innumerables puesto que luchará en soledad con un monstruo político que no dará el brazo a torcer.

Este thriller dramático llega a poner la mirada sobre el rol de los periodistas en la sociedad y cómo los valores inquebrantables pueden hacer temblar a cualquier poder político de turno.

Mirá el tráiler de La periodista

El tráiler que acabamos de ver refleja no sólo lo que será la serie y su temática sino, también, un costado intenso de la sociedad. Seguramente nos hará recordar paralelamente una que otra cosita en relación a nuestras experiencias.

Ya lo sabes, sólo un par de días más faltan para el estreno de esta impactante historia de compromiso y corrupción. Esta primera temporada promete suspenso, drama y mucho más. Un buen plan para este jueves en Netflix.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar