Buscanos en las redes

Series

Las impactantes reacciones de los fanáticos de «A través de mi ventana» en las redes

La particular historia de amor será estrenada en febrero.

Compartir en redes

Publicado

el

El furor en las rede sociales por el lanzamiento del trailer de la película «A través de mi ventana» fue tendencia. Como se sabe la plataforma de Netflix dio un «golazo» con el lanzamiento y los usuarios no lo dejaron pasar. La historia se estrenará en febrero, el mes del amor. Para no estar fuera de contexto la plataforma decidió ser quien le de repercusión a este film que promete ser el «hit» del verano en tendencia de lo que «sí puedes ver».


Ante este lanzamiento, la reacción de usuarios en las redes
A través de las redes sociales los usuarios y seguidores de «A través de mi ventana», se manifestaron con memes y gifts a través de Twitter. Este film promete ser el «hit» del verano y tendencia en redes.

Salió el trailer de «A través de mi ventana»: ¿Por qué es tendencia?
Como se sabe, nuevo año y la plataforma más famosa de series y películas, Netflix dio el batacazo para lanzar el trailer de «A través de mi ventana». La sinopsis de la historia se estrenará en versión película este febrero, mes del amor y la revolución sentimental de mucho cosquilleó. Para no estar fuera de contexto la plataforma decidió ser quien le de repercusión a este film que promete ser el «hit» del verano en tendencia de lo que «sí puedes ver».


¿De qué se trata?
En este caso, es la adaptación española homónima de la novela de la escritora y youtuber venezolana Ariana Godoy (con residencia en Estados Unidos), la misma apostó en desarrollar la historia de amor entre, justamente, Raquel (interpretada por la actriz Clara Galle) y su misterioso vecino, Ares Hidalgo (Julio Peña), a quien define como «de otro mundo», y al que apoda «Dios Griego», dado que en la mitología es el dios de la guerra.


¿Por qué es tendencia?
Esta historia comienza por una clave de Wifi, esto sucede porque el wifi tiene la capacidad de unir distintos mundos». El adelanto lo compartió Netflix en las últimas horas y ya es tendencia en las redes sociales. Muchos usuarios comenzaron a postear memes y gift sobre el trailer.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar