Buscanos en las redes

Series

«Locke & Key», conocé este increíble objeto de la espeluzanante serie de Netflix

Te explicamos qué hay detrás de la Casa de Muñecas en la famosa serie de Netflix.

Compartir en redes

Publicado

el

Locke & Key es una de las series de misterio del momento. Aunque no rompe completamente el molde, cuenta con características diferentes y disruptivas. No solo porque hay un manojo de llaves poderosas creadas a partir de demonios, sino por la forma en la que incorporan objetos complejos con problemáticas cotidianas. A pesar de la difícil vida que llevan los hermanos como protectores de la magia, también deben lidiar con los obstáculos diarios como adolescentes.

La Casa de Muñecas

La Casa de Muñecas en Locke & Key, es una réplica exacta en tamaño miniatura de la Mansión de las Llaves. Lo increíblemente poderoso se crea cuando se une con la Llave del Pequeño Mundo. Inicialmente, se encontraba en manos de un coleccionista de antigüedades, antes de que Josh Bennett llegara a Matheson. Cuando finalmente la adquirió, la mantuvo resguardada en su casa. Durante una cita de juegos, Bode le muestra a Jamie la llave que coincide con la puerta principal del juguete.

La Casa de Muñecas se activa y los niños comienzan a experimentar sus capacidades rompiendo accidentalmente la cama de Bode. Cuando Nina Locke los encuentra jugando con la casita, decide llevarse bruscamente a su hijo, sin permitirle recoger la llave. Al llegar a casa, el niño encuentra la cama rota, por lo que decide llamar a Jamie para contarle lo sucedido. Ella decide poner un osito de goma en el cuarto, lo que hace que en la Casa de las Llaves aparece la golosina en tamaño real.

Sin embargo, cuando una araña se introduce en la casa, todo deja de ser color de rosas. Mientras los hermanos luchan con el insecto gigante, Bode logra llamar a Jamie, quien termina matándola con un lápiz. Es allí cuando deciden quitar la llave mientras no esté en uso porque puede ser peligroso. Durante la confrontación final, la niña utiliza la Casa de Muñecas para atrapar con un vaso a Eden Hawkins y así ayudar a los hermanos Locke.

Propiedades

En la adaptación de Locke & Key para Netflix, la Llave del Pequeño Mundo se inserta en la puerta principal de la Casa de Muñecas, que es una réplica en espacio-tiempo real de la Mansión de las Llaves. Esto quiere decir que todas las personas, objetos e incluso insectos que se introduzcan en ella tomaran lugar en la casa verdadera en tamaño real y pleno movimiento, incluso, en el lugar exacto donde se ubican.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar