Buscanos en las redes

Series

«Locke & Key», conocé las dos series populares de Netfilx con las que se relaciona

Te explicamos cuál es la conexión entre las tres famosas producciones de Netflix.

Compartir en redes

Publicado

el

El catálogo de Netflix se ha caracterizado por estar lleno de curiosidades. Luego de que se confirmara que Riverdale y El Mundo Oculto de Sabrina tenían una conexión, la nueva temporada de las aventuras de Archie llegó con una aparición sorpresa. Esto mismo podría ocurrir con otras producciones, específicamente con Locke & Key. Tres de las series en la plataforma de contenido on- demand tienen un crossover en papel, sin embargo, es posible que no lo veamos en pantalla.

En la actualidad, se ha vuelto común crear series interconectadas, sobre todo cuando todas son producto de la misma cadena. Volviendo al ejemplo de Riverdale, también se pueden ver algunas conexiones con Katy Keene. En esta producción se une al elenco principal Josie McCoy, la hija de la ex alcaldesa de Riverdale, que se muda a Broadway en busca de sus sueños. Otro ejemplo de esto se puede observar en las tres series de Chicago para Universal.

Las series que conectan con Locke & Key

Lucifer, Locke & Key y el próximo estreno The Sandman, tienen más en común de lo que muchos esperarían. El elemento principal en esta conexión es precisamente la serie que aún no forma parte del catálogo, pues tiene una historia bastante densa. En uno de los volúmenes, uno de los personajes que se cruza en el camino de Morfeo, es precisamente la “estrella de la mañana”. Este encuentro surge en el infierno mientras Sueño busca algunos de los objetos perdidos.

Lucifer, Netflix

Luego de que se terminara definitivamente la serie de comics de Sandman, DC Comics decide reavivar un poco la llama, pero esta vez mediante un crossover con la historia de Joe Hill, titulada “Locke & Key: Hell & Gone”. Aunque este comic no tenía como protagonistas a los personajes que conocemos en la serie, tiene como objetivo terminar de explicar los orígenes de la familia Locke y, sobre todo, de La Casa de las Llaves.

The Sandman, audiolibro

¿Hay posibilidad de un crossover?

Las tres producciones coexisten de manera diferente, pues fueron escritas por tres autores de géneros completamente opuestos, se materializaron a través de tres cadenas distintas y están pensadas para públicos diferentes. Mientras Locke & Key tiene un corte juvenil, las otras dos tienen contenido un poco más maduro. Es por esto que Joe Hill descarta completamente la posibilidad de que exista un crossover entre The Sandman y las aventuras de los curiosos hermanos Locke.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar