Buscanos en las redes

Series

«Locke & Key», conocé quién es Scot Cavendish en la misteriosa serie de Netflix

Te contamos quién es Scot Cavendish, el mejor amigo de Kinsey Locke en la serie de Netflix.

Compartir en redes

Publicado

el

Locke & Key se ha convertido en una de las series de aventura y misterio más famosas de la plataforma de Netflix. Desde su estreno en el 2020, ha mantenido a los espectadores al pendiente de las novedades en su producción. A través de la cuenta en Instagram, poco a poco han publicado contenido relevante referente a la tercera temporada. Esto tiene a los fanáticos ansiosos sobre lo que puede traer esta nueva entrega.

¿Quién es Scot Cavendish?

Uno de los personajes que se ha ganado el cariño de la fanaticada de Locke & Key, es Scot Cavendish. Es amigo de los hermanos y tiene un gusto exquisito para el cine por lo que se alza como líder del Savini Squad. Desde la llegada de los Locke a Matheson, se convirtió en uno de los mejores amigos de Kinsey. A medida que avanza la trama, podemos conocer un poco más de él y cómo se involucra poco a poco en el legado de su familia.

Después del largo viaje desde Seattle a Matheson, los Locke deciden hacer una pequeña parada en una heladería. Allí conocen a Scot, un carismático y educado joven que atiende la barra. Al reconocer que son nuevos en la zona les explica agradablemente algunas cosas sobre el pueblo y les informa que los helados van por la casa. Se acerca por primera vez a Kinsey durante el almuerzo, luego de verla sentada sola.

En un intento por sacarla de sus pensamientos, comienza a hablarle sobre una película para luego invitarla a verla con él. Después de insistir un poco, Kinsey acepta, pero el film detona recuerdos de cuando fue atacada por Sam Lesser, el chico que asesinó a su padre. La amistad entre ambos se va estrechando hasta que, inevitablemente, le cuenta a Scot sobre la magia de las llaves. La moral se interpone un poco entre ellos, cuando le hace saber que el uso que le dan a un objeto tan ponderoso no está bien.

Todo eso con relación a la manipulación que ejercieron Kinsey y Gabe sobre Eden. Por sugerencia de la joven Locke, Savini Squad se aventura dentro de la Cueva del Ahogamiento para grabar unas escenas para su película. Esto la acerca un poco más al misterio detrás y a las motivaciones de los Guardianes de las Llaves por mantener ese lugar en secreto. Cuando la marea comienza a subir, a duras penas logran escapar, lo que termina por quebrar la relación entre ambos. En el estreno de la tercera temporada de Locke & Key, los fanáticos esperan que puedan finalmente resolver sus diferencias.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar