Buscanos en las redes

Series

«Locke & Key», descubre el agujero persistente en la trama de la famosa serie de Netflix

Conocé los detalles de la inconsistencia que no fue resuelta en la super producción de Netflix.

Compartir en redes

Publicado

el

Locke & Key es la nueva adaptación de Netflix, basada en los comics de Joe Hill y Gabriel Rodríguez, que dio un gran salto a la cultura popular. Sigue la historia de una familia, que, tras la muerte de su padre, se mudan a la casa de la infancia. Mientras la exploran, descubren que esconde en secreto unas llaves mágicas. Los hermanos tendrán que conocer la importancia de cada una mientras luchan con el peligro inminente de demonios que quieren apoderarse de los artefactos mágicos.

A medida que avanza la serie, se han resuelto algunos enigmas que había dejado la primera temporada. Esto evidenciaba que se había trabajado mucho más en el guion y que la última puesta en escena logró hilar todo lo que propuso el estreno de la famosa producción. Tras finalmente vencer a Dodge, Tyler Locke enfrenta la dura realidad de que olvidará el poder de las llaves cuando cumpla 18. Por esta razón, decide irse en un viaje por carretera.

Esto deja a Kinsey y a Bode con la responsabilidad de defender a todo Matheson de la amenaza de Frederick Gideon, el villano más poderoso de la serie. Sin embargo, aunque todo parece haber agarrado su curso para hacerle frente a la tercera temporada, aún hay un detalle de la primera que no quedó del todo resuelto. Este misterio, involucra al más pequeño de los hermanos y a su afán por descubrir la magia en las llaves.

El misterio sin resolver de la primera temporada

Tras utilizar la Llave Maestra para ir a la heladería, Bode le pide a Scot Cavendish un helado, quien posteriormente le dice que le debe 3$ por él. El pequeño dice que regresará enseguida, pero usa nuevamente el artefacto mágico para regresar a casa. Olvidándose completamente de la deuda. Este es un dato importante porque, a pesar de que robó el dulce, es un tema que no vuelve a surgir en la primera entrega de Locke & Key.

Cuando Kinsey comienza a salir con Scot, puede que el tema haya muerto allí. Sin embargo, tras la aparición de Gabe, pudo haber surgido alguna incomodidad. Lo cierto es que el joven renuncia a la heladería para dedicarse a cine y nunca se resolvió el asunto, dejando un agujero de gusano en la trama de Locke & Key. El establecimiento se libró de un empleado que regalaba la mercancía, pero Bode se perdió de una confirmación del poder de la llave si Scot hubiese hecho mención del asunto en presencia de Kinsey.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar