Buscanos en las redes

Series

«Locke & Key», el misterio detrás de las once puertas en la serie de Netflix

Te explicamos todo lo que se sabe de las once puertas en la misteriosa producción de Netflix.

Compartir en redes

Publicado

el

Locke & Key, la popular serie de Netflix, sigue dando de qué hablar a sus espectadores. La historia nos presenta a la familia Locke, que se muda a la vieja Casa de las Llaves tras la muerte de su padre, Rendell Locke. A medida que luchan con los problemas de la adolescencia y la adaptación a un nuevo entorno, el menor de los hermanos encontrará poco a poco ciertos secretos escondidos en lo más profundo de la misteriosa mansión.

Poco a poco y con ayuda de un Eco, Bode comienza a explorar las profundidades de la casa, encontrando algunas llaves que harán mucho más que solo abrir puertas. Mientras descubre el poder que hay detrás de cada una, intenta convencer a sus hermanos de que la magia es real. Sin embargo, lo que el pequeño no se imaginaba es que esa voz con la que se comunica es en realidad un demonio que busca apoderarse de la llave Omega.

Las 11 puertas Omega

La primera temporada de Locke & Key nos dejó una gran duda. ¿Qué son las 11 puertas Omega y qué sucede con ellas al final? Cuando Dodge logra apoderarse finalmente de la llave Omega, abre un portal demoniaco llamado la Puerta Negra. Con un fuerte resplandor azul que emana de adentro, esta peculiar puerta se encuentra marcada con un símbolo omega acompañado de un número 11. Esta escena también se pudo observar en el tráiler de la segunda temporada.

Hasta el momento, los fanáticos de la serie aún intentan averiguar el significado de los números. En lo que va de la historia, solo se mostró la puerta 1, 3 y 5 con los nombres “La Cueva del Ahogamiento” y “El Hierro Susurrante”. Ambos nombres fueron tomados de manera literal de la historia original plasmada en los comics de Joe Hill y Gabriel Rodríguez. Una de ellas es parte de un demonio y la otra no se ha explorado aún ni siquiera en los comics.

Definitivamente, Locke & Key ha traído muchas sorpresas a la plataforma de contenido on-demand. Los fanáticos aplauden que cada vez haya más misterio y que sea más difícil descubrir cuál es el siguiente salto en la trama. La tercera temporada sin duda estará llena de sorpresas y requerirá de mucha fortaleza. Los protagonistas deberán unirse para lograr vencer a la oscuridad que emana del Capitán Frederick Gideon.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar